Juego plata

,Me juego por entero que en este torneito de verano, volvemos a quedar ultimos, ya que si la proxima fecha no le ganamos a los cuervos, somos ultimos en serio. Tenemos que perdonar a los players de el Pipo, pobrecitos no pudieron dormir por falta de aire acondicionado. Pero porque no se van todos a la REPUTAMADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO, EMPEZANDO POR AGUILAR Y TERMINANDO POR ESTOS JUGADORES PEDORROS PECHO FRIO

,Me juego por entero que en este torneito de verano, volvemos a quedar ultimos, ya que si la proxima fecha no le ganamos a los cuervos, somos ultimos en serio. Tenemos que perdonar a los players de el Pipo, pobrecitos no pudieron dormir por falta de aire acondicionado. Pero porque no se van todos a la REPUTAMADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO, EMPEZANDO POR AGUILAR Y TERMINANDO POR ESTOS JUGADORES PEDORROS PECHO FRIO

No me sorprenderia, estos jugadores nacieron perdedores y moriran perdedores

Saludos, Gaston

Esto no termina muchachos lamentablemente!..

yo pense que como era el ultimo año aguilar hiba a ablandar su corazon y hiba a decir: " Bueno vamos a hacer algo bien"

pero nop!.. seguimos para atras

esto es culpa de la dirigencia y jugadores ( y los jugadores es culpa de la dirigencia jaja porque ellos los trajieron )

pipo por ahora te salvas!..

Q desastre River… lo que nos espera…

Cabral hizo el gooool! Cabraaaal, dejate de joder!
Igual me dió lástima Falcao y su diente eh!

Loco, no queda otra que ir y alentar. Y fijarse a quién votamos. Cuál es el menos garca. Eso y nada más. Éste año no vamos a ganar nada, no creo. :confused:

sera el comienzoo del final de river???

Todo el año va a ser así.

la vamos a tener q pasar asi todo el año… triste

Veo Esperanzado al hincha de River

Tirando todos para adelante pra poder jugar contra Perico F.C.

el problema va a ser cuando te tengas que jugar por entero, si llegamos a quedar ultimos en la tabla del clausura

ahi ya no va a ser ningun juego

No nos queda otra q seguir alentando, seguir sufriendo y seguir puteando…

ni siquiera xq se rompio el aire acondicionado dejan de ser pecho frios… x dios que verguenza… hasta donde llegaremos con nuestro “honorable” presidente???:cry:

Son perdedores estos jugadores

que culpa tenemos los hinchas para ver tales partidos con el pecho congelado de los jugadores?? :frowning:

Tenemos que pensar en otras cosas antes de pensar que vamos a salir ultimo en un torneo que solo se juegan 4 partidos.
El año que nos espera la puta madre.

son unos pendejos por eso no tenemos hombres