,Me juego por entero que en este torneito de verano, volvemos a quedar ultimos, ya que si la proxima fecha no le ganamos a los cuervos, somos ultimos en serio. Tenemos que perdonar a los players de el Pipo, pobrecitos no pudieron dormir por falta de aire acondicionado. Pero porque no se van todos a la REPUTAMADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO, EMPEZANDO POR AGUILAR Y TERMINANDO POR ESTOS JUGADORES PEDORROS PECHO FRIO
,Me juego por entero que en este torneito de verano, volvemos a quedar ultimos, ya que si la proxima fecha no le ganamos a los cuervos, somos ultimos en serio. Tenemos que perdonar a los players de el Pipo, pobrecitos no pudieron dormir por falta de aire acondicionado. Pero porque no se van todos a la REPUTAMADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO, EMPEZANDO POR AGUILAR Y TERMINANDO POR ESTOS JUGADORES PEDORROS PECHO FRIO
No me sorprenderia, estos jugadores nacieron perdedores y moriran perdedores
Saludos, Gaston
Esto no termina muchachos lamentablemente!..
yo pense que como era el ultimo año aguilar hiba a ablandar su corazon y hiba a decir: " Bueno vamos a hacer algo bien"
pero nop!.. seguimos para atras
esto es culpa de la dirigencia y jugadores ( y los jugadores es culpa de la dirigencia jaja porque ellos los trajieron )
pipo por ahora te salvas!..
Q desastre River… lo que nos espera…
Cabral hizo el gooool! Cabraaaal, dejate de joder!
Igual me dió lástima Falcao y su diente eh!
Loco, no queda otra que ir y alentar. Y fijarse a quién votamos. Cuál es el menos garca. Eso y nada más. Éste año no vamos a ganar nada, no creo.
sera el comienzoo del final de river???
Todo el año va a ser así.
la vamos a tener q pasar asi todo el año… triste
Veo Esperanzado al hincha de River
Tirando todos para adelante pra poder jugar contra Perico F.C.
el problema va a ser cuando te tengas que jugar por entero, si llegamos a quedar ultimos en la tabla del clausura
ahi ya no va a ser ningun juego
No nos queda otra q seguir alentando, seguir sufriendo y seguir puteando…
ni siquiera xq se rompio el aire acondicionado dejan de ser pecho frios… x dios que verguenza… hasta donde llegaremos con nuestro “honorable” presidente???
Son perdedores estos jugadores
que culpa tenemos los hinchas para ver tales partidos con el pecho congelado de los jugadores??
Tenemos que pensar en otras cosas antes de pensar que vamos a salir ultimo en un torneo que solo se juegan 4 partidos.
El año que nos espera la puta madre.
son unos pendejos por eso no tenemos hombres