[juego] Liga Argentina de Managereo Futbolístico On-line

Ante todos los foristas, quería presentar el juego que cree con un amigo hace 2 años.

Para enterarse de que se trata, ingresen a la pagina y lean la marquesina central (quizas va un poco rapido…je)

Cualquier duda o comentario me lo pueden dejar por aqui.

PAGINA WEB: LAMFO - Liga Argentina de Managereo Futbolistico Online

FORO: Liga Argentina de Managereo Futbolistico Online - Índice de subforos - foros.miarroba.com

Si entran al foro, solo podrán acceder a la parte de INSCRIPCION ya que el resto del foro solo puede ser recorrido por entrenadores activos.

Bueno espero que les guste, como acabamos de agregar 10 equipos, hay varios cupos libres que pueden ser ocupados por cualquiera de ustedes.

Animense a jugar y demuestren si realmente son los mejores!!.

Ante todos los foristas, quería presentar el juego que cree con un amigo hace 2 años.

Para enterarse de que se trata, ingresen a la pagina y lean la marquesina central (quizas va un poco rapido…je)

Cualquier duda o comentario me lo pueden dejar por aqui.

PAGINA WEB: LAMFO - Liga Argentina de Managereo Futbolistico Online

FORO: Liga Argentina de Managereo Futbolistico Online - Índice de subforos - foros.miarroba.com

Si entran al foro, solo podrán acceder a la parte de INSCRIPCION ya que el resto del foro solo puede ser recorrido por entrenadores activos.

Bueno espero que les guste, como acabamos de agregar 10 equipos, hay varios cupos libres que pueden ser ocupados por cualquiera de ustedes.

Animense a jugar y demuestren si realmente son los mejores!!.

lo voy a ver!!!

Creo que me voy a anotar

De que se trata ? se juega por la pag ?

Hola chicos, ahora estoy en la facu, cuando llegue a mi casa explicaré mejor.

Para ser resumido, es como el PC Futbol o el futbol manager, pero en vez de jugar contra la máquina, se juega contra personas en distintos pustos del pais y del mundo (tenemos un entrenador de paraguay y un entrenador de españa)

Cuando llegue a mi casa, lo explico un poco mejor, lo que puedo decir es que ingresen a la pagina y lean la marquesina central que explica un poco todo.

Vamos a meterle pila que tenemos dirigiendo a RIver a un hincha de CASLA…jeje

Volvi de la facu y paso a explicar un poco mejor, aunque en la pagina esta explicado tambien.

LAMFO es una liga virtual de futbol. Basicamente uno es contratado por algun equipo (de primera A o del nacional B) y tiene que enfrentar con el mismo las temporadas en las que esté en ese club.

Durante el mercado, el entrenador puede ceder, comprar y vender jugadores para formar el plantel que desea ajustandose a su presupuesto. Las negociaciones pueden llevarse a nivel local con otros managers como ustedes o a nivel internacional, comprando y vendiendo con un simulador de ofertas al exterior que tenemos.
Tambien en este periodo uno puede bajar y subir juveniles o dejar en libertad de acción a un jugador si es que así lo desea.

Tambien deben administrar la economía del club, a parte de las ventas y compras de jugadores, se puede destacar, entre los ingresos: derechos de televisión, valor de las entradas y no se si me olvido de algo.
Entre los gastos se puede destacar: sueldo de jugadores y mantenimiento del estadio.

Luego del mercado deben enfrentar su competición (Primera A o Nacional B y proximamente Copa Libertadores). El sistema de ascensos y descensos es el mismo que la realidad y las fechas se juegan los mismo dias que en la realidad tambien. Los planteles los pueden descargar del foro y las alineaciones se arman con un programa llamado TSM+ (del que hice un manual para que todo el mundo aprenda usarlo, igual el programa es muy sencillo). Luego con las alineaciones, simulamos el partido (con un programa llamado ESMS) y se entregan los relatos del partido, goleadores, asistentes, sancionados, lesionados, etc.

En cuanto a los planteles, los jugadores tienen un determinado nivel ajustado a la realidad, dichos valores se revisan 4 veces al año. O sea que una persona que sepa del futbol argentino y tenga buen ojo para descubrir promesas o saber cuando es el momento adecuado para vender un jugador, tendrá exito en LAMFO. En cuanto a los valores del emrcado, también se manejan los reales (justamente porque el nivel de los jugadores en LAMFO esta ajustado a la realidad).

Cuando un equipo queda libre, la dirigencia de ese club se encarga de buscar entre todos los managers de los otros equipos un reemplazante, asi que si realizan un buen trabajo en sus equipos originales, pueden llegar a clubes mas poderosos.

Para resumir, [FONT=Verdana]LAMFO es todo un simulador de ser presidente y entrenador de un equipo, y como tal, necesita cierto compromiso de sus participantes. Realmente no es un jueguito mas, es un proyecto que comenzamos con un amigo y por suerte como ambos disfrutamos de hacerlo, lo llevamos muy bien. [/FONT]

La liga ya lleva dos años de vigencia y en todo este tiempo jamás entregamos una fecha tarde como suele pasar en otras ligas que terminan desapareciendo. Además del compromiso de los administradores, es una liga que se mantiene vigente por el hecho de revisar los atributos de los jugadores cada 4 meses, de modo que no se aleje nada de la realidad, también tenemos muy bien controlado el hecho de que no haya inflación o depresión en los valores del mercado.

Espero no olvidarme de nada. Cualquier duda, me la pueden preguntar.

Estaría bueno que los que van ingresando a la liga, den su impresión sobre lo que les va pareciendo la misma.

Muchas gracias a los que se animaron a jugar y se registraron para participar.

Quedan 9 equipos libres.

che bichi como se hace para descargarlo?
yo me registre pero no lo tengo descargado

Ahi te di de alta y te presente en el foro…ahora hablamos por msn si queres…

En el subforo DOWNLOADS, dentro del tema DESCARGAS OCASIONALES te podes descargar el programa TSM+ y un manual hecho por mi.

Ese programa no necesita ser instalado ni nada, es muy simple.

Gracias por participar.

che dani conectate por msn

che bichi conectate por msn

estoy conectado…te agregue con dani_lamfo

por si no nos encontramos ahora…vuelvo a la noche

saludos

che bichi no me bajaste el plantel todavia?

avisame por donde lo bajo o sino decime cuando te conectas asi hablamos

avisame por aca o por mensaje privado

ya me anote pero cuando entro a dowload me dice ke no tengo nivel suficiente

vamos a ver q onda.

El foro solo lo pueden recorrer managers dado de altas, si se quieren dar de alta deben entrar en la parte de INSCRIPCION que es la unica habilitada para gente ajena a la liga.

la pagina web la puede recorrer cualquiera obviamente.

LAMFO - Liga Argentina de Managereo Futbolistico Online

Gracias por ir sumandose!!

[b]LISTA DE EQUIPOS LIBRES

[/b]ALDOSIVI
ALMAGRO
ATLÉTICO DE RAFAELA.
CAI
DEFENSA Y JUSTICIA
INSTITUTO DE CBA
LOS ANDES
TIRO FEDERAL

che BICHI una pregunta:

yo ya cree la alineacion y la tengo en un blog de notas ya el equipo titular

ahora q hago??? ya no tengo q hacer nada mas???

porfa responde

la tenes que mandar al mail (admin_lamfo@hotmail.com) adjuntada

las preguntas las podes hacer por el foro o enviandome mensaje privado a dani_lamfo.

Saludos