[JUEGO] Las mil y una cagadas de Aguilar.

Quiero ver cuan larga puede llegar a ser la lista. “Sin repetir y sin soplar”, el juego consiste en agregar UNA cagada de la dirigencia por posteo, copiando y actualizando la lista, es decir que si yo posteo una ahora, el próximo tiene que postear la que yo puse y agregar otra. No tienen que ser en orden cronológico.

Empiezo, y creo que este thread da para largo:

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

Quiero ver cuan larga puede llegar a ser la lista. “Sin repetir y sin soplar”, el juego consiste en agregar UNA cagada de la dirigencia por posteo, copiando y actualizando la lista, es decir que si yo posteo una ahora, el próximo tiene que postear la que yo puse y agregar otra. No tienen que ser en orden cronológico.

Empiezo, y creo que este thread da para largo:

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.

Transó con los barrasbravas.

Hecho a Delem…

[b]-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

[/b]Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.

jamas tuvo un proyecto ni deportivo ni economico en 8 años de presidencia.

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

-Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.

-Transó con los barrasbravas

-Echó a Delem

-Jamas tuvo un proyecto ni deportivo ni economico en 8 años de presidencia.

Respetemos el formato así podemos seguir la lista.

Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios

A leo ponzio lo compro en $3.500.000 de euros, lo devolvio al zaragoza en tan solo casi $2.000.000, d dolares
y ademas todos los torneos hay q vender a un jugador para no qedar como racing, en quiebra.

.

No hizo el eterno museo…

[b]-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

-Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.[/b]

-Transó con los barrasbravas

-A leo ponzio lo compro en $3.500.000 de euros, lo devolvio al zaragoza en tan solo casi $2.000.000, d dolares
y ademas todos los torneos hay q vender a un jugador para no qedar como racing, en quiebra.

PERDON, asi qeda mejor

pasivo de 120 millones de dolares a pesar de las ventas de saviola, aimar, cambiasso, mascherano, lucho gonzalez, cavenaghi, ruben, carrizo, lux, higuain y muchos mas dentro de su mandato

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

-Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.

-Transó con los barrasbravas

-Echó a Delem

[b]-Jamas tuvo un proyecto ni deportivo ni economico en 8 años de presidencia.

-No hizo el eterno museo.[/b]

-
[b]Todos los torneos hay que vender a un jugador para no quedar como racing, en quiebra.

-Pasivo de 120 millones de dolares a pesar de las ventas de saviola, aimar, cambiasso, mascherano, lucho gonzalez, cavenaghi, ruben, carrizo, lux, higuain y muchos mas dentro de su mandato[/b]

Tuvo el desparpajo de nacer vivo.
pelota naranja

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

-Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.

-Transó con los barrasbravas

-Echó a Delem

[b]-Jamas tuvo un proyecto ni deportivo ni economico en 8 años de presidencia.

-no gano ni una copa
[/b]

a aimar y saviola no los vendio el…y nunca tuvimos un pasivod e 120 millones de dolares…hizo miles pero estas no.

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

-Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.

-Transó con los barrasbravas

-Echó a Delem

[b]-Jamas tuvo un proyecto ni deportivo ni economico en 8 años de presidencia.

-No hizo el eterno museo.[/b]

-
[b]Todos los torneos hay que vender a un jugador para no quedar como racing, en quiebra.

-Pasivo de 120 millones de dolares a pesar de las ventas de saviola, aimar, cambiasso, mascherano, lucho gonzalez, cavenaghi, ruben, carrizo, lux, higuain y muchos mas dentro de su mandato

  • Echó a Ramon Diaz luego de ser campeón con uno de los mejores equipos de los últimos años.
    [/b]

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

-Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.

-Transó con los barrasbravas

-Echó a Delem

[b]-Jamas tuvo un proyecto ni deportivo ni economico en 8 años de presidencia.

-no gano ni una copa

-No le renovo contrato a Ramon Diaz y trajo DTs de su gusto personalo conveniencia que no sirvieron y siguio con esa misma tematica hasta le dia del hoy (Gorosito).
[/b]

  • Echo a Ramon.

  • Genero resentimiento en ex jugadores que ahora no quieren volver al club. (Ortega, D’alessandro, entre otros)

-Hipotecó las divisiones inferiores vendiendo porcentajes de juveniles a precios irrisorios.

-Vendio jugadores buenos y trajo jugadores mediocres.

-Transó con los barrasbravas

-Echó a Delem

[b]-Jamas tuvo un proyecto ni deportivo ni economico en 8 años de presidencia.

-no gano ni una copa

-No le renovo contrato a Ramon Diaz y trajo DTs de su gusto personalo conveniencia que no sirvieron y siguio con esa misma tematica hasta le dia del hoy (Gorosito).[/b][b]

-Mal mantenimiento de la cancha (Recitales, Rally, Pintura, Los caños para a la vista)
[/b]