Juego: Descubra al jugador

A. ¿Cómo fue que debutó Angel Amadeo Labruna en la primera de River? Hubo algo que hizo que el debute juno con otros jugadores ( contar brevemente, pero sin olvidar detalles ).

huelga de futbolista a causa de una sancion al charro moreno

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

E.Nombrar los 2 jugadores que pasaron por River y que ganaron el Balón de Oro.

di stefano y sivori

2 puntos más para facu.

a) debuto por una huelga de jugadores, vez que algo asi era.
b) jugo 18 partidos,
C) cancha de velez
d) 2 etapas
e) segun calvari ronaldinho y kaka, segun yo sivori y di stefano

C. River en 1914 ganó la Copa Competencia. ¿ En que cancha jugó de local ese torneo?

en la de Ferro

Todas mal Lauti.

Otro punto para Facu.

hola, quiero jugar y soy nuevo, dónde me tengo que anotar? (?)

QUE MAL ORGANIZADOR QUE SOS ADIDAS CAMBIAS LAS REGLAS EN LA MITAD DEL JUEGO, ASI NO SE PUEDE VIEJO

Listo Lauti tiene bien la D.

Hasta ahora serían 6 puntos para Facu y 1 para Lauti

B. ¿Cuantos partidos jugó la Máquina de River? ¿ A partir de qué situación dejó de jugar el “quinteto”?

18 partidos… cuando se fue pedernera a altanta

Bueno, ahora si. 7 puntos para Facu y 1 para Lauti.

Llegue tarde (?

1. Completa las frases por 2 puntos cada una.No es necesario responder todas juntas.

Angel Amadeo Labruna es el máximo … Además es el que más tantos convirtió en los

El jugador que marcó el primer tanto de River en la era del profesionalismo es …

El partido en el que River le ganó por … a Racing decretando así su ascenso a Primera divisón, tuvo que ser reanudado ya que …

El River-Boca con mayor cantidad de goles fue en el año … . El partido se jugó en la cancha de …

Angel Amadeo Labruna es el máximo goleador.

Angel Amadeo Labruna es el máximo goleador de river … Además es el que más tantos convirtió en los superclasicos

Te falta una parte de la frase al final…

El River-Boca con mayor cantidad de goles fue en el año 72… . El partido se jugó en la cancha de …velez

Bueno, dos puntitos para facu.

El jugador que marcó el primer tanto de River en la era del profesionalismo es …vicente locasso

Otros dos puntos para Facu…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

otros dos puntos para Facu…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Está bueno porque está peleada la cosa…

no se puede asi viejo