Juego: Descubra al jugador

Si.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Bue, nadie se prende…

saliste campeon mas de una vez con la banda?

Si.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

MEH, nadie se prende.

enganche?

Aarón Wergifke :lol:

No.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Como poronga lo sacaste si no te di muchas pistas :lol:. 3 Puntos para Facu.

JAJA, eso es habilidad

JAJAJAJA, nunca hubiera pensado en ese.

posta que era ese? me muero jejeje

sos un idolo?

Tabla por ahora:

Facu_m_13 3 puntos

Bueno, vamos con el segundo juego:

Responde a las siguientes preguntas. Pueden responder de a una si quieren, cada pregunta suma 1 punto.

A. ¿Cómo fue que debutó Angel Amadeo Labruna en la primera de River? Hubo algo que hizo que el debute junto con otros jugadores ( contar brevemente, pero sin olvidar detalles ).

B. ¿Cuantos partidos jugó la Máquina de River? ¿ A partir de qué situación dejó de jugar el “quinteto”?

C. River en 1914 ganó la Copa Competencia. ¿ En que cancha jugó de local ese torneo?

D.¿Cuantas etapas tuvo como entrenador Angel Amadeo Labruna en River?

E.Nombrar los 2 jugadores que pasaron por River y que ganaron el Balón de Oro.

LA CONCHA DE TU MADRE BACU

eeeh ya acertaron ? hdp

a) LOS JUGADORES DE PRIMERA ESTABAN EN UNA GIRA

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

chances

Que parte de contestar todas las preguntas juntas no entendis3?

Nooo, mirá esas preguntas, me siento hincha de All Boys, no sé nada :lol:

ccc

Hagamos una cosa. Pueden responder una por una si quieren.

Aarón Wergifker (nacido el 29 de octubre de 1915 en São Paulo, Brasil) es un ex-futbolista brasileño nacionalizado argentino. Jugaba de defensor y su primer club fue River Plate. Tiene 97 años.

Yo avisé, no eran faciles… jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

A mi en el libro 105 años de historia me aparece como mediocampista.