Si.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Bue, nadie se prende…
Si.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Bue, nadie se prende…
saliste campeon mas de una vez con la banda?
Si.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
MEH, nadie se prende.
enganche?
Aarón Wergifke :lol:
No.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Como poronga lo sacaste si no te di muchas pistas :lol:. 3 Puntos para Facu.
JAJA, eso es habilidad
JAJAJAJA, nunca hubiera pensado en ese.
posta que era ese? me muero jejeje
sos un idolo?
Tabla por ahora:
Facu_m_13 3 puntos
Bueno, vamos con el segundo juego:
Responde a las siguientes preguntas. Pueden responder de a una si quieren, cada pregunta suma 1 punto.
A. ¿Cómo fue que debutó Angel Amadeo Labruna en la primera de River? Hubo algo que hizo que el debute junto con otros jugadores ( contar brevemente, pero sin olvidar detalles ).
B. ¿Cuantos partidos jugó la Máquina de River? ¿ A partir de qué situación dejó de jugar el “quinteto”?
C. River en 1914 ganó la Copa Competencia. ¿ En que cancha jugó de local ese torneo?
D.¿Cuantas etapas tuvo como entrenador Angel Amadeo Labruna en River?
E.Nombrar los 2 jugadores que pasaron por River y que ganaron el Balón de Oro.
LA CONCHA DE TU MADRE BACU
eeeh ya acertaron ? hdp
a) LOS JUGADORES DE PRIMERA ESTABAN EN UNA GIRA
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
chances
Que parte de contestar todas las preguntas juntas no entendis3?
Nooo, mirá esas preguntas, me siento hincha de All Boys, no sé nada :lol:
ccc
Hagamos una cosa. Pueden responder una por una si quieren.
Aarón Wergifker (nacido el 29 de octubre de 1915 en São Paulo, Brasil) es un ex-futbolista brasileño nacionalizado argentino. Jugaba de defensor y su primer club fue River Plate. Tiene 97 años.
Yo avisé, no eran faciles… jaja.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
A mi en el libro 105 años de historia me aparece como mediocampista.