Juego: Descubra al jugador

Con esa napia sos Miguel Angel…Rodriguez. DALE NARIGONNNNNNNNNNN

MEZCLADITOS: Cada jugador acertado vale 3 puntos.

1) AHORCADO CON PISTAS

_ _ _ _ A _ _ _ O (9 letras) // _ A _ _ _ _ _ _ O (9 letras) // _ _ _ _ A N (6 letras)

PISTAS:

-Jugó en CASLA
-Tuvo una lesión fea.
-Zurdo

2) LETRAS DESORDENADAS CON PISTAS (las letras rojas están correctamente ubicadas)

HTLIIRO (7 letras) / DRRRMS (6 letras) / CEEMAANCA (9 letras)

PISTAS:
-Delantero.
-En primera, jugó en un equipo de una provincia que se encuentra al norte de la nuestra.
-Jugó en otro equipo del interior. Ese equipo tiene rojo en su camiseta como uno de sus dos colores predominantes.
-No era goleador

Deja de sacarte un moco con el limpiafondo y pone pistas sorete

Quien te lo sopló?? Tu señora??

Me olvidé, fieston, tu papá igual va al estudio eh…

Mañana hasta las 17 y ademas cobro ;), la gloria, de ahi nos vamos con los del banco a un after (??)

PD: No es joda lo del after.

jajaja, yo tb, pero a la tarde, jaja.

Crack

Tira años turco

Los nombres estàn bien ordenados?

1) AHORCADO CON PISTAS

A _ _ _ A _ _ _ O (9 letras) // _ A _ _ _ _ _ _ O (9 letras) // _ E _ _ A N (6 letras)

PISTAS:

-Jugó en CASLA
-Tuvo una lesión fea.
-Zurdo
-Jugó en otro equipo con rayas verticales en la camiseta pero de otros dos colores.

2) LETRAS DESORDENADAS CON PISTAS (las letras rojas están correctamente ubicadas)

HTLIERO (7 letras) / DRRRES (6 letras) / CIMMAANCA (9 letras)

PISTAS:
-Delantero.
-En primera, jugó en un equipo de una provincia que se encuentra al norte de la nuestra.
-Jugó en otro equipo del interior. Ese equipo tiene rojo en su camiseta como uno de sus dos colores predominantes.
-No era goleador

Yo no preguntaría eso…

Hernan Alejandro Mattiuzo

Dejen de avivar giles…

pistas daleee

1) AHORCADO CON PISTAS

A _ _ _ A _ _ R O (9 letras) // M A _ _ _ _ _ _ O (9 letras) // _ E _ _ A N (6 letras)

PISTAS:

-Jugó en CASLA
-Tuvo una lesión fea.
-Zurdo
-Jugó en otro equipo con rayas verticales en la camiseta pero de otros dos colores.

HALIERO (7 letras) / DNRRES (6 letras) / CIMMAARCT (9 letras)

PISTAS:
-Delantero.
-No era goleador

1) AHORCADO CON PISTAS

A _ _ _ A _ _ R O (9 letras) // M A _ I _ _ _ _ O (9 letras) // _ E R _ A N (6 letras)

PISTAS:

-Jugó en CASLA
-Tuvo una lesión fea.
-Zurdo
-Actualmente juega en la B Metro

HALIERO (7 letras) / ANDRES (6 letras) / CIMMARRCT (9 letras)

PISTAS:
-Delantero.
-No era goleador
-Jugó en Deportivo Español, debutó alli.

El 1:

Hernán Alejandro Mattiuzzo

Es muy feo decir que Marcelo Andrés Trimarchi no era goleador. En el country la rompía.

VAMOS LOS PIBESSSSS

Nah, casi ni los juno a esos jugadores, imposible.

No me salia el apellido, me salia Matienzo, jajajajaaa, que hijo de puta soy

Fran 9
Diber 5
Nachito 5
Insider 3
Facho 2
Julian 2
Lokitas 1

EN 5 SALE EL ULTIMO JUEGO

O estas gagá o ya te agarró el alemán…

las dos, jajaja.

Que burro soy, matienzo, jajaja.

Me sonó un tanto sobrador, y me imagino que ya sabés lo que pasa en este ámbito cuando algo no le cae bien al master of the sopa.