Juego: Descubra al jugador

RENUNCIA NARIGONNNNNNNNNN

Jajaj si queres no me la des como correcta, hice trampa jaja.

igual facho sos una lacra, como me quemaste boton, encima te hiciste el dolobu puto

JAJAJAJAJAJJAJA QUE TIPO PELOTUDO JAJAJAJJAA

-En primera, jugó en un equipo de una provincia que se encuentra al norte de la nuestra.

y si esta jugando luis???

no puede cagar a nadie este muchacho…VERGUENZA

te dio alta pista para el tercero y le preguntas donde esta :lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hay un nombre que tenga RRRDMM nomas??

Al norte de que provincia?

Sanchirico! :lol:

Hay que acomodar todas…

JUEGO 3

MEZCLADITOS: Cada jugador acertado vale 3 puntos.

1) AHORCADO CON PISTAS

_ _ _ _ _ _ _ _ O (9 letras) // _ A _ _ _ _ _ _ _ (9 letras) // _ _ _ _ _ N (6 letras)

PISTAS:

-Jugó en CASLA
-Tuvo una lesión fea.

2) LETRAS DESORDENADAS CON PISTAS (las letras rojas están correctamente ubicadas)

STLIIRO (7 letras) / DRRRMM (6 letras) / CEEHAANCA

PISTAS:
-Delantero.
-En primera, jugó en un equipo de una provincia que se encuentra al norte de la nuestra.
-Jugó en otro equipo del interior. Ese equipo tiene rojo en su camiseta como uno de sus dos colores predominantes.

depende quien juegue, si juega luis, jugo en bolivia, si juega estebancs puede haber jugado en todo el pais.

Jaja no Nachito, te la tengo que dar correcta, por lo menos fuiste pillo, NO COMO OTROS JOVATOS GOBERNADOS POR LA SEÑORA QUE NI SE AVIVARON O LLEGARON TARDE A REACCIONAR…

Me avive antes sopencooooooooooo, pero no lo puse porque me dabas pena pinocho, jojojo

Se, y yo soy Miguel Angel… Sos lamentable GOBER…

jajaja, da mas pistas, es impposhhhhhhhible, jeje

Pistas.

Mañana no se trabaja? Digo, 1 de la mañana pelotudeando en internet… Hay que llegar a fin de mes brother.

Feria papa, feria, jaja

PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS