Esta de Lukitas de hoy entra en el top ten historico…
Cerrá el pico y andá a dormir turco payaso.
Que alguien me explique la etiqueta:
Despues armate un top ten turco, seguro que la mia de Platense esta :mrgreen:
Hay que jugar bepi para saber, sino leete las casi 800 paginas…
coudet jugo en nob tambien:lol:
es EL SEÑOR QUE DIJO
EN EL PAIS DE LOS MUERTOS EL TUERTO ES el rey
:lol:
Fui muy hijo de puta con la de las 6 letras, encima confieso que las habré contado dos o 3 veces antes de largar el juego…
5 comentarios y ninguna respuesta a mi pregunta.
Mala gente.
:mrgreen:
Este comentario es genial :lol::lol:
5 comentarios y ninguna respuesta a mi pregunta.
Mala gente
habia una consigna que decia “nombrar un jugador ex riveer q haya jugado en dos equipos con el mismo color predominante” (o algo asi)
ejemplo : saviola, sevilla y monaco
y FACHO puso coudet san lorenzo y newell’s
JUEGO 4
Nombrar jugadores que hayan jugado en River y en dos equipos más en los que predomine o sea muy protagonista el color ROJO o el color GRANATE en la camiseta titular con las siguientes salvedades:
*Deberán haber jugado en River desde el año 2000 a la actualidad.
*Valen equipos de TODO EL MUNDO.
*Responder con nombre y apellido y nombrar los dos equipos en los que jugó.EJEMPLO MENTIROSO DE RESPUESTA CORRECTA: Danilo Gerlo (Independiente y San Lorenzo).
-Cada respuesta CORRECTA suma 1 punto.
-Cada respuesta INCORRECTA resta 0,5 puntos.
-Cada respuesta INCOMPLETA resta 0,5 puntos.
-Cada respuesta REPETIDA no suma ni resta.A las 20 correctas se termina o si pasó un tiempo exagerado.
YAPA por 3 puntos:
Nombrar un jugador que haya jugado en River y en 3 equipos más en los que predomine o sea uno de los colores principales el rojo o el granate en la camiseta titular, con las mismas salvedades que la consigna principal. Responder con el nombre y apellido y nombrar los 3 clubes.
EJEMPLO DE RESPUESTA CORRECTA: Danilo Gerlo (Lanús, San Lorenzo y Barcelona).
-Si la respuesta es incorrecta restan 0,5 puntos.
-Aclarar que están respondiendo por la yapa cuando lo hagan
coudet newells y san lorenz
Sigo encontrando :lol::lol:
:lol::lol::lol:
jajajajajajaja…
agregaron el “mariano6letras”:lol:
Estos dos comentarios me matan, son geniales…
SOS UNA MIERDA DE PERSONA TURCO… Todos los nombres empezados con T me busque y ninguno tenia en la tercer letra una E
Sabía que eras hijo de puta, pero tanto como para hacerme ordenar 20 letras no la concha de tu madre
:lol::mrgreen:
como me reia anoche …muy bueno turco
TURCO, la recalcada concha de tu hermana. Por ese puto juego de mierda de iguales apellidos con una letra diferente me dormi a las 5 de la mañana, porque no paraba de pensar jugadores y la reputisima madre que te remil parioooooooooooo.
La ultima que recuerdo que se me ocurrio antes de dormirme fue Cabral/Cabrol, jajaja.