Si me reconocias la yapa salia 3ro y le cerraba la cola a la gilada… Pero te duele verme en un podio y me bajas…
buena copa facho… mas que para una vitrina esta para un fondo de pantalla :lol:
COMO 4 HIJO DE MIL PUTA? SUMAME LO DE DONDA LACRA INMUNDA, ASQUEROSO
Yo quiero agradecerle a Facho por todas las risas que me sacó en un momento jodido. Gracias hermano, en serio. ![]()
No es la copa, era la foto de presentación que la puse 50 páginas atrás que puse a pedido del narigón, pero el muy imbecil no la vio.

Mi premio era mejor, pero un inoperante como el Turco le pide que haga la copa a un inservible como Facho.
Restas dos puntos por buscar como un infeliz jugadores que empiecen con t y por hacer la pregunta mogólica del último juego… Hasta LUKITAS entendio la consigna…
![]()
Siempre lo superaste en todo, siempre fuiste mejor que él…
Yo no fui el que buscó nombres con T, fue el mogolico de DiBerga. Y la pregunta fue a colación de tu ineficacia a la hora de proponer el juego, en un ahorcado ponés letras de menos. Vos hacés sopa y te olvidás del agua…
humillante facho
Turcocarp:
fachoLM:
COMO 4 HIJO DE MIL PUTA? SUMAME LO DE DONDA LACRA INMUNDA, ASQUEROS
Restas dos puntos por buscar como un infeliz jugadores que empiecen con t y por hacer la pregunta mogólica del último juego… Hasta LUKITAS entendio la consigna…
Yo no fui el que buscó nombres con T, fue el mogolico de DiBerga. Y la pregunta fue a colación de tu ineficacia a la hora de proponer el juego, en un ahorcado ponés letras de menos. Vos hacés sopa y te olvidás del agua…
Humille maestro.
la edad los hace olvidarse de las cosas muchachos…
felicitaciones mati ![]()
Yo quiero agradecerle a Facho por todas las risas que me sacó en un momento jodido. Gracias hermano, en serio. ;
De nada, siempre que pueda insultar al ser más detestable del foro (el turco) y hacer reir a la gente lo haré. Ojalá se te solucione el inconveniente que tengas y/o se pase el mal momento por el cual estás pasando.
INSIDER:
Yo quiero agradecerle a Facho por todas las risas que me sacó en un momento jodido. Gracias hermano, en serio. ;
De nada, siempre que pueda insultar al ser más detestable del foro (el turco) y hacer reir a la gente lo haré. Ojalá se te solucione el inconveniente que tengas y/o se pase el mal momento por el cual estás pasando
facho, cada dia mas groso sos…
Turcocarp:
fachoLM:
COMO 4 HIJO DE MIL PUTA? SUMAME LO DE DONDA LACRA INMUNDA, ASQUEROS
Ah Bueeeeeeeeee, Facho tirando frases con doble sentido, casi poéticas… Basta para mí, es demasiado, necesito descansar…
la edad los hace olvidarse de las cosas muchachos…
felicitaciones mati :
Igualmente, Andy. Abrazo.-
Y vos cada día más pelotudo, te odio casi tanto como al turco.
Va para vos cabeza de bombo.
me voy a dormir que me acabo de enterar q tengo medico a las 9 a.m…
:lol::lol::lol:
suerte muchachos, turco, comprate un abaco para sumar letras…
jaja, esta bien, veo que ya supere el odio que tenes a diber, asi que se podria decir que voy en ascenso…
andy, crack…