Básicamente el Turco tira una consigna sobre fútbol que en general es bastante difícil y poco googleable.
Todos empezamos a tirar respuestas hasta que uno acierta y ese gana los puntos. Son entre 4 y 6 juegos de distintos tipos (adivinanzas, listas, enumerar jugadores, etc…) y el que más puntos hace gana la copa.
De vez en cuando el Longchampense tira alguna consigna confusa y altera los ánimos del resto de los foristas, que se suben al alambrado y generan algunos disturbios.
Son juegos para adivinar jugadores a través de distintas consignas, etc. No es complicado. Tenés dos maneras de tatuar tu nick en la posteridad: acertando o respondiendo que Coudet es de Newell’s.
No me acuerdo cuál era la consigna, creo que nombrar jugadores que hayan pasado por 2 clubes de primera con el mismo color predominante en la camiseta no?
Por ej: Zapata (Vélez y River)
Y Facho tiró:
Coudet (San Lorenzo y Newells) :mrgreen:
El primer juego será “La visita” y se juega igual que el de Justo a Tiempo, ustedes preguntan buscando un jugador y repondo solo por si o por no… Hay algunas preguntas que no se pueden hacer que estan especificadas en la consigna…
Hay un par que son de nombrar jugadores, yo tiro la consigna y ustedes tienen que responder de la manera que lo explica el enunciado (leer los EJEMPLOS DE RESPUESTA CORRECTA para entender como responder) Cuando se les pida una LISTA se deben postear ttodas las respuestas juntas que se pidan en un mismo post.
Y después hay ahorcados con pistas y una modalidad nueva que todos van a conocer hoy pero que es similar al ahorcado…