Juego: Descubra al jugador

Ah, y encima te das el privilegio de cargarme a mi con la canción de la B?
Vos ya llevas unas cuantas, Coudet Leproso, en el país de los muertos… :lol:

Me acaba de llamar Zahavi con una oferta superior…

el fabbri de palermo se esta preparando (?)

Le voy a pedir el pendrive a Fabbri, siempre lo veo en una parrilla del barrio.

Que ganas de colgarme al alambrado, dios…

La gente comienza a llegar…

Facho y Diber, me acaba de llegar un comunicado para ustedes… Ni se gasten en venir al evento…

Anotame que juego…o voy a intentar…:lol:

Turco, ninguno de esos tips me involucra.

el tercero

Y a Díber la 4.

Que se metan en el culo el derecho de admision ♪♫♪

Facho y Diber, camuflados, intentarán burlar el operativo policial…

ufa!!! hace rato que veia este juego y le tenia ganas che… pero deje a los chicos en lo de mi suegra, porque mañana salimos temprano, y ahora la bruja quiere hacer la porqueria… asi que seguramente podre disfrutar los primeros minutos de este gran evento, espero el turco sea puntual…:lol:

:lol::lol::lol:

Como y vengo, le pedí a mamá que haga la comida antes de las 22.30 porque tengo que jugar al descubra…

:lol::lol::lol:

Como te quiero Facho… Estoy ultimando detalles, recien corte con el jefe del operativo y me dio garantías para arrancar lo más puntual posible (este juego JAMAS arrancó puntual)… Ha corrido mucha sangre en éste thread, les pido encarecidamente que si hay vandalismo sea con Fair Play, las piedras apuntenlas a los pies, y que por favor estemos atentos a las barbaridades que puedan responder Facho o Diber de las consignas, son especímenes que pueden hacer historia forística con cualquier posteo…

Estamos

yo no se como no les dio verguenza ajena sobre todo a nicomod y a facho, que les gane un purrete de 15 años.

Yo juego. Alguien me puede decir que es y como se juega rapidito?