Juego: Descubra al jugador

Lo pedís lo tenés…

ya mande a los pibes

el del bohemio:lol:

Lo del fondo no es porque era de dia, es aurora boreal

Facho ni se te ocurra aparecer en la manifestación, ya mandé policías y vos tenés más antecedentes que los Schlenker…

No lo vi jugar nunca. Te recomiendo buscar algo del salvadoreño en youtube. Está entre mis jugadores favoritos. Era una especia de Orteguita.

Ahora que me doy cuenta Insider quiere quedar bien con Dios y con el diablo. Está jugando a dos puntas, es como ser hincha de Huachipato y hacer amistad con River y boca.

turco, ya sabés lo que podés hacer con el derecho de admisión no?

como puede un salvadoreño desconocido ser un jugador preferido de alguien??8|8|8|8|

jajaj no sabes lo que te perdes.
es uno de los jugadores con mas categoria que vi en una cancha de futbol. y lo digo fuera de joda… lastima que esta gordo y no le gusta correr:lol:
es un tipo que tranquilamente podria estar en river en lugar de abelairas( es derecho igualmente)

:twisted:

jajaj yo lo conocia al verdadero magico gonzalez.

Hay una gran anecdota del Bambino Veira con el mágico González que ahora no recuerdo…

yo lo conocia , si no fue nombrado para river pega en el palo

No es desconocido, presi. La rompió en España y tenía de hijo a los grandes. El tipo encontrar su lugar en el mundo en Cádiz y jamás aceptó una transferencia, pese a que lo quisieron casi todos los equipos importantes de Italia y España.

Acá tenés un par de videos:

YouTube - Mágico González

YouTube - Magico Gonzalez - Grande

Abrazo.-

Alguno lo tiene al patito ramirez bolaña?

Qué onda acá? :stuck_out_tongue:

patito??:lol:
a mi me habian dicho que tenia la altura de saviola, la panza de ronaldo y el ida y vuelta de zapata:P

Alguien lo tiene a Guido Rutili?

A las 23 o 23:15 más o menos muchachos al final, si no hay gente queda para mañana…

Si es mañana, mejor.

sos un ignorante turco

:lol::lol: