Juego: Descubra al jugador

y vos como la armaste???

Dejen de hacerse los amiguitos y muelanse a palos.

daaale que tengo un player re complicado…
el mejor jugador del futbol argentino hoy en dia es.

El periodista tiene derecho a preservar su fuente…

Siete u ocho por memoria y el resto cotejando datos en internet. Igualmente, lo primero que hice fue ver los equipos que están participando ahora.

grondona apostaria por una final televisada que significara 200.000 dolares extra de ingresos

eso si sono a cagazo :lol:

si, y muchos mensajes robaposts en el medio:lol:

Yo para sacar ese iba a ver la tabal del 2004 y borrar a los que descendieron o ascendieron en los torneos siguientes. Pero cuando se me ocurrió ya estaba la respuesta.

Un fana de los Argentinos se las sabe a todas:lol:

tengo 117 mensajes en el thread y sume creo que 1 punto en total contando los 0,5 de hoy… digamos queno puedo haber repetido jugadores en 115:lol:… además, creo que es el 3er juego que participo:lol:

me parece que el turco no quiere jugar
me parece que el turco no quiere jugar.
porque sabe, que no la va a adivinar

La de los hermanos era la tabla del 2 a comparación de la tuya…

Si imaginate que hasta yo habia puesto como 3…

me parece q la final no la quieren jugar

si no juegan q quilombo se va armaaaar
:twisted:

bue me voy, el super jugador era miguel angel el magico gonzalez
UN CRACK.

Si el Turco acepta, yo juego, pero son las 2 am y no le veo demasiado sentido, así que le cedo la Copa a mi amigo.

PD: Como va a haber redistribución de la riqueza si ustedes ni siquiera permiten compartir una copa forística. Qué ispa señores, qué ispa! jajaja

Abrazos.-

matias vos lo tenes visto al magico gonzalez??

nunca hicimos amistadeees
nunca las vamos a hacer
amistades hace el turco
con insider y alá

No hay más discusión, la Copa se reparte y al que no le gusta que haga manifestación en AFA…

¿El de Atlanta que le hizo dos goles de tiro libre al Pincha de Caseros o el salvadoreño que jugó en España?