Versero lo digo por los supuestos mil goles
El mejor jugador brasilero que vi en mi vida fue Romario, un crack con todas las letras.
Igual lo de los mil goles creo que siempre quedara la duda, de si si o no los hizo, digo porque según dicen el cuenta los goles de toda su carrera incluidos los no oficiales.
No sale hoy turco?![]()
Fran:
LucasP:
Dinho se los lustra a Ronaldo
Ronaldo se los lustra a Kaká
Yo hablo del verdadero Ronaldo, no del invento marketinero
Ahh ahh disculpá, retiro lo dicho. ![]()
El mejor jugador brasilero que vi en mi vida fue Romario, un crack con todas las letras.
Igual lo de los mil goles creo que siempre quedara la duda, de si si o no los hizo, digo porque según dicen el cuenta los goles de toda su carrera incluidos los no oficiales
Si, y los que hizo en la casa también.
Turcocarp:
Hernan:
Ni hablar. Ronaldo fue mejor que el versero de Romari
Igual me parece un poco injusto el término “versero” para Romario… Tenía una calidad para definir ese muchacho pocas veces vista… Ronaldo creo que es el mejor jugador brasilero que ví en mi vida…
Versero lo digo por los supuestos mil gole
Ahhh… Hablndo de eso, la de guita que debe haber levantado con todo ese marketing nasaralesco de los 1000 goles…
No sale hoy turco?:
No amigo, el chico que iba a hacer los juegos tuvo un problema, se pasan para lunes o martes…
Cuantos goles oficiales hizo Romario?, cerca de los 700 creo, un poco menos.
El mismo se adjudico lo de los 1000 goles (1002 creo) :lol:, de todas maneras un crack.
Hernan:
Turcocarp:
Igual me parece un poco injusto el término “versero” para Romario… Tenía una calidad para definir ese muchacho pocas veces vista… Ronaldo creo que es el mejor jugador brasilero que ví en mi vida…
Versero lo digo por los supuestos mil gole
Ahhh… Hablndo de eso, la de guita que debe haber levantado con todo ese marketing nasaralesco de los 1000 goles…
lucas_ch9:No sale hoy turco?:
No amigo, el chico que iba a hacer los juegos tuvo un problema, se pasan para lunes o martes…
ok;)
hoy arman algo?
No master, lunes o martes estate atento que sale algo…
aahh perfecto.
Mientras espero que venga Núñes para recagarlo a pedos, pongo esta foto a ver si la sacan.
Jugó en el fútbol argentino:

Bahiano??
Muy bien, aunque era fácil.
Pongan una difícil así me distraigo de la calentura por el partido.
Jersson Gonzalez??
correcto, como dirian…
Una más difícil:

Me asesinaste…
Me hace acordar a Juan Pietravallo pero no jugó en ese equipo…
Me hace acordar a gaston casas, aunque no es muy parecido
y no jugo en union