Juego: Descubra al jugador

Es ridiculo comparar a Zlatan con Henry :lol:

Zidane lo sacó campeón del Mundo y Trezeguet de la Euro… Con el Arsenal lo único que hizo fue ganar alguna que otra Premier intrascendente y pechear en una final de Champions…

Esos 2 le lustran los timpo a dinho

trezeguet de la euro? no entendiste nada de futbol turco…
francia 98, goleador de francia: henry 3 goles
eurocopa 2000: goleador de francia: henry 3 goles…

y mas de 200 goles…

además de goleador historico de la seleccion francesa

No me discutas con estadísticas Alejandro Fabbri… Los goles que valen son los de la final con Brasil y no los de Arabia Saudita en primera ronda…

si es verdad, los goles para llegar a una situacion no cuentan, porque hay algo que paso despues… como el gol de higuain contra peru, no tiene ningun valor, porque despues nos empataron y nos tuvo que salvar palermo no?
tipica ceguera exitista:P

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Es solo para hacerte renegar… Henry es crack pero en el pan y queso entre ambos lo elijo siempre primero a Zlatan…

Dinho se los lustra a Ronaldo.

Santi se hace al final o no??

copa thierry henry crack?:stuck_out_tongue:

Puede ser, siempre ponemos nombres graciosos a las copas… Igual no creo que se haga, Santiago se debe haber quedado sin internet porque hace dos días que no postea por el foro…

turco, ya te voy a dar clases de futbol… me esta poniendo mal tu ignorancia en el tema…:stuck_out_tongue:

[b]Pido perdòn a todos, pero esta noche no voy a poder organizar los juegos. Recièn me reparan la conexiòn de internet y por ende no pude terminar los juegos(los tengo a medias). La semana que viene(lunes o martes) los organizo. Pido perdòn a todos.

PD: Facho chupala.
[/b]

Ronaldo se los lustra a Kaká.

No hay drama Santi, lo dejamos para la semana que viene… Adhiero a tu PD…

Yo hablo del verdadero Ronaldo, no del invento marketinero.

Igual el Ronaldo portugues tampoco se los lustra a Kaka

Ni hablar… Ese gordo es de lo más grande que ví en un delantero, a mi entender, un escaloncito mínimo por encima de Romario en la típica comparación que hacen los brazucas…

Ni hablar. Ronaldo fue mejor que el versero de Romario

Igual me parece un poco injusto el término “versero” para Romario… Tenía una calidad para definir ese muchacho pocas veces vista… Ronaldo creo que es el mejor jugador brasilero que ví en mi vida…