Nico dijo que iba a hacer, yo si supiera lo haría.
Ahora googleo a ver si encuentro alguna explicación ![]()
Nico dijo que iba a hacer, yo si supiera lo haría.
Ahora googleo a ver si encuentro alguna explicación ![]()
Que es eso? ![]()
Yo la que iba a hacer era directamente buscar las fotos de los jugadores tapándole los números de la camiseta y mandarlas asi directamente… Obvio que no iban a ser tipos que estén jugando ahora sino algunos retirados o que hayan jugado aca hace unos años… Algo asi: a ver sio alguno sabe quien es??

Pierucci
Muy bien, igualmente se puede hacer trampa con eso… Se copia y pega la dirección de la imagen y salta el apellido, hay que pasarlo primero a paint y después subirla como imagen…
Enano el caripelas consiste en agarrar una foto de un jugador y deformarle la cara. Y el resto tiene que adivinar quien es, a traves de la imagen y las pistas dadas.
Click derecho - Propiedades - Pierucci2.jpg
:lol::lol::lol:
Ahh eso se hace con photoshop no? Distorsionas la imagen y listo.
No hice eso (? :lol::lol:
Claro, con el photoshop se hace, inflas y desinflas la imagen.
O sino pueden desenfocar la imagen para que no se note
Qué buen programa Locos por el Futbol con sus caripelas y demás juegos…
Yo lo hacía en el fotolog, pero medio choto. ![]()
Jjaja taba bueno fran yo siempre jugaba, una vez destacaste un comentario mio y fui feliz, hasta que te conoci y me enteré que vos administrabas ese fotolog jajajaja
Increible que un tipo como Fran haya administrado un Fotolog que fue de los más populares de River, si será generoso el mundo de internet.
Hasta parecía serio y todo!
Era una etapa de seriedad boludo, si hasta estudiaba en ese entonces. :mrgreen: Pero después de eso empecé a conocer a las trolas de los flogs y se fue la seriedad a la mierda y se armó la hecatombe. ![]()
No sale hoy?
Hoy no, probablemente el martes que viene salga algo…
Yo con un programa habia deformado un monton de caras y tenia una carpeta con 20 caripelas pero el dia que lo propuse nadie contesto y las borre . Ahora veo si me quedo alguna por ahi para mostrar como eran , si les interesa las vuelvo a hacer y en la semana jugamos
Dale joya…