Mitad de tabla.
Felicitaciones Leo…
Ultimo :mrgreen:
Felicidades Leo
Felicitaciones a Leo.
Felicitaciones Leo! ![]()
Leo ya salió campeon, Leo ya salió campeón, se lo dedicamo a todos la rpmqlrp :lol:
y mi copa???
Congratulations marplatense!
Te la debo, le tengo que pedir a Kilvax el dibujo y despues te la paso…
Creo que fue justo cerrar el año con este título por el que luché tanto tiempo. Yo soy blanco o negro, gris nunca… sigan mamando!!
[b]Ya se agrandò…
Saludos gente!
[/b]

:lol::lol:
este leo es un hdp… sabe que da calambre :xd:
Esta buenisimo este juego…prometo aparecer, aunque mis conocimientos no sean los de bestias como Turco, Mati y Leo, prometo participar.
Una sola cosa, ¿porque ponen fotos violentas?? jajajaja
Porque el comite manda gente incapacitada para dirigir estos eventos. El turco constantemente nos bombea a los que más sabemos (Fran, Diber, Santiago y yo entre otros). Al ver este tipo de hecho nuestras hinchadas arrazan con todo lo que ven a su paso.
Igual ayer fue una jornada tranqui, actualmente solo hay internas en la barra de Santiago, denominada “La Masturbanda”.
:lol::mrgreen: Excelente el dibujo de la Copa Fran…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Facho quiero destacar tu buen comportamiento en las últimas jornadas, es realmente conmovedor que tu hinchada esté del lado de la paz y no de la violencia… La barra de Santiago es brava, ante cualquier duda ya reacciona, no sabía que tenía ese nombre, debe ser por eso…
A mi no me vengas con esas giladas, mi hinchada nunca hizo amistades y nunca las va a hacer, amistades hace diber con platense y con el juez.
Y si por el momento no está provocando desmanes, es tan solo porque se quiere ganar un pasaje al mundial, no te sientas “a salvo”.
Yo te banco Fachito.
A todos los traidores los vamos a matar… ♪
Facho no le tomes el pelo a la gente, vos no podés ir ni al Mundial de Cestoball…
Nadie se anima a hacer caripelas?
Nadie se anima a hacer caripelas
Ayer estuve a punto de sacar una modalidad de juego parecida a esa pero no me dio el tiempo… Para la próxima Copa que haga la voy a usar…