Espero estar hoy a la noche, hoy me llevo todo ![]()
Depende como rinda hoy, me van a ver aca ![]()
Por las noticias que llegaron no vas a estar Nachito…
Sale un poker ahora?
Me equivoque de th :lol::lol::lol:
Quien esta por aca??
yo vengo tipo 12 - 12 15
Hola a todos, en unos 10 minutos arrancamos.
Hay alguien?![]()
Alugno que otro hay pero no le veo un futuro alentador a esto… Aguantemos un toque mas por las dudas…
yo juego
Tiene que haber un mìnimo de 3 personas para empezar…
Deben estar con Chiche Gelblund…
un rato hoy puedo jugar
Morens esta por caer tambien dijo… Leo y Mantute son de llegar mas tarde con el juego empezado…
estoy
Largalo maestro, despues se van agregando, siempre pasa lo mismo…
Ok, 0,10 lo largo
Vayan preparandose, el primer juego es de enumerar jugadores.
toy
No està dificil, para empezar algo sencillo. La yapa es mas “neuronal”.
Poné play.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: preparen los google
Nombren jugadores argentinos que hayan jugado en River y en la Primera Divisiòn de España desde 1999 hasta la finalizaciòn de la temporada 2008/2009. La consigna termina a los 25 jugadores nombrados correctamente. Ademàs deberàn tenerse en cuenta indefectiblemente los siguientes requisitos: *Solo se podrà nombrar UN jugador por mensaje. El que nombre mas de un jugador por vez RESTARÀ 1 punto. *Se deberà colocar nombre y apellido del jugador correctamente. Si hay errores ortogràficos la respuesta no tendrà validez. *Cada respuesta correcta sumarà 0,25 puntos. *Cada respuesta incorrecta restarà 0,25 puntos. YAPA Confeccione una lista de 16 jugadores argentinos que hayan actuado en la Primera Divisiòn Inglesa desde 2000 hasta la temporada 2008/2009. *Se deberà colocar nombre y apellido del jugador sin errores de ortografìa. *Se deberà colocar TODOS los clubes ingleses en los que haya jugado el jugador en cuestiòn. *El que acierte, sumarà 1,75 puntos. *Si la lista es incorrecta, RESTARÀ 1 punto. *Si faltan jugadores, es neutra.