Estas son las adivinanzas que estan en juego ahora pero no suman puntos… De la 1 a la 5 ya las sacaron pero si se quieren entretener un rato con algo traten de descubrir las otras y la yapa…
6 . Lokeren
Correcto… faltan 7, 8, 9, 10 y Yapa…
Esos equipos que conoces vos solo…
Football Manager, Belgica… ![]()
Vale por los puntos?
Estoy
[b]Vale por los puntos?[/b
No, estas adivinanzas no… Quizas mañana o pasado arranquemos de vuelta por los puntos…
Te falta organizador, Turco? Yo puedo esta semana, excepto mièrcoles. Lo que si, deberìa comenzar tipo 12.
[b]Te falta organizador, Turco? Yo puedo esta semana, excepto mièrcoles. Lo que si, deberìa comenzar tipo 12.[/b
Si queres te anoto para el jueves… Y el horario no hay drama, siempre jugamos tarde…
Labandasangre:[b]Te falta organizador, Turco? Yo puedo esta semana, excepto mièrcoles. Lo que si, deberìa comenzar tipo 12.[/b
Si queres te anoto para el jueves… Y el horario no hay drama, siempre jugamos tarde…
Dale, jueves organizo yo.
turcocarp:
Labandasangre:[b]Te falta organizador, Turco? Yo puedo esta semana, excepto mièrcoles. Lo que si, deberìa comenzar tipo 12.[/b
[b]Dale, jueves organizo yo.[/b
Ok abrazo, cualquier cosa chifla…
El jueves volvemos por los puntos… Organiza Labandasangre desde las 23:50 aprox…
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! TENGO DOS PRUEBAS EL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA PUTA MADREEEEE!!! NUNCA PUEDO JUGARRRRRRRRRRR!!
Que mala suerte que tengo ![]()
q bueno q vuelve!!!
necesito dejar de viciar al age q me hace mal jeje…esto es mas productivo al menos
Una pregunta, me tengo que anotar en algun lado? o ya puedo participar?
Una pregunta, me tengo que anotar en algun lado? o ya puedo participar
No maestro, cualquiera puede participar…
Listo, terminè de organizar los juegos, mañana vuelve la alegrìa:D
No voy a poder estar… Trabajo (?
Esperemos que haya buena concurrencia… Hasta mañana muchachos…