Me siguen choreando, cuando hagan el Tarjeta Roja en Despertate claramente voy a estar punteando la tabla de perjudicados.
Hay mas juegos agus?? Sino Nico o Nacho si quieren tirar esos juegos que dicen, hoy es el ultimo dia que hay puntos libres asi que denle para adelante…
No no larga la tuya nomas, no quiero equivocarme y tener problemas :lol:
Cuando no tengas mas largo la mia
Me confundí de jugador… Me confundí con Alzamendi que nació en DURAZNO :lol: y debuto en Wanderers Durazno
Esa es la gran frase del Turco, tirándole toda la responsabilidad al organizador del día jajaja…
jajajajajaja lavada de manos lo llaman por ahi…
okok
es cortita y seguro la sacan de toque
y 40 la mando ydesp vamos con la de nacho.
Me siguen choreando, cuando hagan el Tarjeta Roja en Despertate claramente voy a estar punteando la tabla de perjudicados
Y la de beneficiados está entre Nico y ManTute.
nico_riverplate:
turcocarp:
Es decision tuya Agus, hoy mandas vos…
Esa es la gran frase del Turco, tirándole toda la responsabilidad al organizador del día jajaja…
El solo hizo el th :lol:
Te re bancamos turco.
Turco querido la hinchada esta contigo :lol:
Nunca obtuve ningun beneficio . Fue todo a pulmon
turcocarp:
nico_riverplate:
Te re bancamos turco
no seas chupamedia :mrgreen:… Aparte el exito del thread lo hicimos entre todos…
JUEGO 39
3 pts
Jugador nacido afuera.
Debuto en chaca. Paso x River.
Jugaba de volante.
Fue dt de inferiores primero y luego de la primera en River.
1pt.
Yapa Los 2 ultimos equipos antes de River como jugador.
Agradezco a todos tanto afecto pero olvidense de que les agruegue mas puntos en la tabla, ni por plata lo haria (bah, depende el monto)…
Diber:
turcocarp:
Te re bancamos turco
no seas chupamedia :mrgreen:… Aparte el exito del thread lo hicimos entre todos…
No soy chupamedias, solo que para volver a dirigir y pasar el fisico a veces hay que hacer coimas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mmmmmmmmm
Delem?
Renato Cesarini
Renato Cesarin
3 pts.
Yapa Juventus Chacarita Juniors
Renato Cesarini
Yapa: Juventus y Chacarita.