Sabia que era durazno porque ahí nació Alzamendi pero ni en pedo sabia que nació ahí lujambio.
No tenes mas Ags? Si no largo una yo aca nomas :twisted:
Y hay otra ciudad que es DAMASCO, no me acuerdo ahora en que pais…
pero la que el me tomo todavia no habia puesto que si era apertura o clausura, puse el torneo que fuimos campeon, y cuando edite ya me habia corregido
Locopoco:
Puse lujambio pero devuelta ian me gano de mano, es un duelo personal esto mepa :twisted
Jaja, igual… volviste a editar con esa rayita ---------
y abajo no aparece uqe editaste, aca hay gato encerrado :surprised
Eso pasa cuando escribe un comentario abajo del otro, no cuando edita.
Hay más juegos?
Que pecho frio soy .
A mi me quedo una adivinanza del lunes es re temprano hoy , despues la tiro si quieren viene con yapa
Ian:
Locopoco:
Puse lujambio pero devuelta ian me gano de mano, es un duelo personal esto mepa :twisted
Jaja, igual… volviste a editar con esa rayita ---------
y abajo no aparece uqe editaste, aca hay gato encerrado :surprisedEso pasa cuando escribe un comentario abajo del otro, no cuando edita.
Hay más juegos
Ah, no sabia ![]()
Turco… Damasco, Siria
Igual ponele que los dos debutaron en el mismo club… :roll::roll:
Agus_River:
Locopoco:
Lujambio
olimpo 2008 el torneo que salimos campeones apertur
La yapa es tuya nacho
Esta mal la yapa, la respuesta correcta es: River - Olimpo, Clausura 200
Es raro como lo puso ajjajajaj xq hasta “olimpo 2008 el torneo q salimos campeones” era correcta.
Busquen consenso , por mi se la doy buena, pero si no lo quieren :twisted::twisted::twisted: le sacamos la yapa.:lol::lol:
Pero puse el torneo qeu salimos campeones, y cuando edite para poner si era clausura o apertura ya me lo habia corregido!!
Es decision tuya Agus, hoy mandas vos…
pero si puse “el torneo que salimos campeones” esta bien, por que fue ahi el partido ![]()
agus debutaron en el mismo club va de vuelta la adivinanza :twisted::twisted:
A ver con la replay si aclaramos

te la doy buena nacho.
El partido y situacion pusiste, lo de apertura que seyo ajjajaja, si era la pregunta posta te lo anulaba jajajajajjaja
Leo_mdq:
Agus_River:
La yapa es tuya nacho
Esta mal la yapa, la respuesta correcta es: River - Olimpo, Clausura 200
Es raro como lo puso ajjajajaj xq hasta “olimpo 2008 el torneo q salimos campeones” era correcta.
Busquen consenso , por mi se la doy buena, pero si no lo quieren :twisted::twisted::twisted: le sacamos la yapa.:lol::lol
Yo ya no tengo codigos, de la manera que me cagaron ayer se perdió el fair play.
Pd. Otra ciudad con nombre de fruta es Lima ![]()
si pero no edites mas nacho
Ok. Che no tenes mas agus? Largo la mia si no tenes mas
Debuto en DURAZNO WANDERERS
como el enzo en MONTEVIDEO WANDERERS.
JAJAJAJ
DURAZNO:lol::lol:
tengo mas, pero vos habias pedido ayer largar la tuya, como ya mande 4 aunq una la anulamos, podemos comlpetar las 4 diarias con la tuya.
Lujambio paso por mas clubes que noche que fue Fabbiani a Esperanto :mrgreen::mrgreen::mrgreen: