Juego: Descubra al jugador

Sabia que era durazno porque ahí nació Alzamendi pero ni en pedo sabia que nació ahí lujambio.

No tenes mas Ags? Si no largo una yo aca nomas :twisted:

Y hay otra ciudad que es DAMASCO, no me acuerdo ahora en que pais…

pero la que el me tomo todavia no habia puesto que si era apertura o clausura, puse el torneo que fuimos campeon, y cuando edite ya me habia corregido

Eso pasa cuando escribe un comentario abajo del otro, no cuando edita.

Hay más juegos?

Que pecho frio soy .

A mi me quedo una adivinanza del lunes es re temprano hoy , despues la tiro si quieren viene con yapa

Ah, no sabia :wink:

Turco… Damasco, Siria

Igual ponele que los dos debutaron en el mismo club… :roll::roll:

Es raro como lo puso ajjajajaj xq hasta “olimpo 2008 el torneo q salimos campeones” era correcta.

Busquen consenso , por mi se la doy buena, pero si no lo quieren :twisted::twisted::twisted: le sacamos la yapa.:lol::lol:

Pero puse el torneo qeu salimos campeones, y cuando edite para poner si era clausura o apertura ya me lo habia corregido!!

Es decision tuya Agus, hoy mandas vos…

pero si puse “el torneo que salimos campeones” esta bien, por que fue ahi el partido :cry:

agus debutaron en el mismo club va de vuelta la adivinanza :twisted::twisted:

A ver con la replay si aclaramos

te la doy buena nacho.
El partido y situacion pusiste, lo de apertura que seyo ajjajaja, si era la pregunta posta te lo anulaba jajajajajjaja

Yo ya no tengo codigos, de la manera que me cagaron ayer se perdió el fair play.

Pd. Otra ciudad con nombre de fruta es Lima :stuck_out_tongue:

si pero no edites mas nacho

Ok. Che no tenes mas agus? Largo la mia si no tenes mas

Debuto en DURAZNO WANDERERS
como el enzo en MONTEVIDEO WANDERERS.
JAJAJAJ
DURAZNO:lol::lol:

tengo mas, pero vos habias pedido ayer largar la tuya, como ya mande 4 aunq una la anulamos, podemos comlpetar las 4 diarias con la tuya.

Lujambio paso por mas clubes que noche que fue Fabbiani a Esperanto :mrgreen::mrgreen::mrgreen: