JUEGO DEL HUMO, quienes vienen???

cada vez que entro al topic de refuerzos veo que todo es demasiado loco!! nada concreto, 300 paginas y ningun refuerzo concretado, asi que planteo este juego, cada uno va a poder decir que jugadores suponen que van a firmar contrato con River, al que acierte mas jugadores, yo me comprometo a entregarle en premio $100 en mercaderia de Pepsico (lay`s, cheetos, 3d, mani, doritos, twistos, etc, o si prefieren preductos de Quaker o toddy) obviamente al que gane se lo entrego encontrandonos en algun partido, a los que vivan lejos no hay envio a domicilio:lol:, se los guardo para cuando vengan para aca.
lo unico, algunas cosas a tener en cuenta asi no hay ningun inconveniente despues, cualquier post editado no es valido, porque no podemos estar fijandonos y recordando que nombres pusieron,
Un nombre de un jugador deja de ser valido solamente cuando ya es oficial la contratacion de ese jugador (con firma incluida). Por ejemplo, si votan hoy, todavia pueden votar a acevedo y a maidana que “supuestamente” ya estan casi en river.
y por ultimo el tiempo en el que voten:
Hasta el 20 de junio inclusive pueden poner 10 nombres.
hasta el 30 de junio inclusive pueden poner 7 nombres.
Hasta el 10 de julio inclusive pueden poner 5 nombres.
Hasta el 20 de julio inclusive pueden poner 3 nombres.
el resultado seria cuando cierra el libro de pases o cuando empieze el torneo, no se que es primero:lol:
y obviamente si hay mas de un ganador sorteamos el premio de alguna forma, despues veremos.

como ejemplo pongo mi voto, hasta el 20 de junio se pueden decir mas nombres porque estamos mas lejos de la fecha de cierre y el humo es mayor, cada cual sabra cuando votar.

1- Carrizo
2- Monzon
3-Araujo
4-Maidana
5-Goltz
6-Acevedo
7-Defederico
8-D’alessandro (un sueño)
9-Marcoz Perez
10-Caruso

cada vez que entro al topic de refuerzos veo que todo es demasiado loco!! nada concreto, 300 paginas y ningun refuerzo concretado, asi que planteo este juego, cada uno va a poder decir que jugadores suponen que van a firmar contrato con River, al que acierte mas jugadores, yo me comprometo a entregarle en premio $100 en mercaderia de Pepsico (lay`s, cheetos, 3d, mani, doritos, twistos, etc, o si prefieren preductos de Quaker o toddy) obviamente al que gane se lo entrego encontrandonos en algun partido, a los que vivan lejos no hay envio a domicilio:lol:, se los guardo para cuando vengan para aca.
lo unico, algunas cosas a tener en cuenta asi no hay ningun inconveniente despues, cualquier post editado no es valido, porque no podemos estar fijandonos y recordando que nombres pusieron,
Un nombre de un jugador deja de ser valido solamente cuando ya es oficial la contratacion de ese jugador (con firma incluida). Por ejemplo, si votan hoy, todavia pueden votar a acevedo y a maidana que “supuestamente” ya estan casi en river.
y por ultimo el tiempo en el que voten:
Hasta el 20 de junio inclusive pueden poner 10 nombres.
hasta el 30 de junio inclusive pueden poner 7 nombres.
Hasta el 10 de julio inclusive pueden poner 5 nombres.
Hasta el 20 de julio inclusive pueden poner 3 nombres.
el resultado seria cuando cierra el libro de pases o cuando empieze el torneo, no se que es primero:lol:
y obviamente si hay mas de un ganador sorteamos el premio de alguna forma, despues veremos.

como ejemplo pongo mi voto, hasta el 20 de junio se pueden decir mas nombres porque estamos mas lejos de la fecha de cierre y el humo es mayor, cada cual sabra cuando votar.

1- Carrizo
2- Monzon
3-Araujo
4-Maidana
5-Goltz
6-Acevedo
7-Defederico
8-D’alessandro (un sueño)
9-Marcoz Perez
10-Caruso

Voy a lo seguro, no viene nadie.

Vas a ir a la cancha con todo eso? :lol:

ya me cagaste! :lol: como hago? si no viene ningun refuerzo ganas vos? sera asi?


lo dejo en un lockers en el coto de libertador;)

De los que firman seguro? no entiendo un carajo.

Hay un user que te va a arrebatar los chizitos de la mano, gane o no.

exacto, tirar nombres de los que piensan van a ser los jugadores que llegan a river para el proximo torneo, el que mas acierta, gana, y depende de cuando vote, tiene mas posibilidades de nombres.

Se pueden cambiar por fichines de Sacoa?

carrizo, goltz, maidana, defederico…
pido mucho? :lol:

Y vos tiraste que va a venir Dalessandro,Goltz,Araujo,Defederico? jaja que vision la puta madre.

Los mios:
1- Maidana
2- Acevedo
3- Carrizo
4- Caruso

Para de contar

1- Carrizo
2- Acevedo
3- Mercado (:cry:)
4- Goltz
5- Caruso
6- Marco perez
7- Trezeguet

Si gano quiero donarlo a la Institucion AngelofDarkness.

Yo hace poco abri un tema (que me cerraron) que decia que era al pedo hablar de refuerzos por que en el club no hay un peso,la idea de ese tema era plantear QUE NUESTRA PRINCIPAL PREOCUPACION TENIA QUE SER LA FORMA DE CONSEGUIR DINERO FRESCO .SIN PLATA NO HAY JUGADORES Y MENOS DE CALIDAD

Por como viene la mano, hasta un manco va a poder contar la cantidad de refuerzos que trajo DAP

turrólogo, igual apuesto a que vienen los que yo dije.

walter, diego, beenji… hasta el 20 pueden tirar 10 nombres, por eso yo vole por ejemplo con el cabezon… mas nombres… mas oportunidades (?) :lol:


agrega 6 mas, asi tenes mas posibilidades… va… si queres…:lol:

Acevedo
Carrizo
Arano
Maidana
Goltz
Ballon
Trezeguet
D’alessandro
De Federoco
Farías

aaah, no había entendido el sistema :stuck_out_tongue:
agrego:
camoranesi
acevedo
y no se… no tengo mucha fe, despues agreg:P