JUEGO:Competencia de bandas(estarìan los gèneros)

Zeppelin, Journey, Queen, Whitesnake, Iron Maiden, Sepultura, Planet X, Rolling Stones, Deep Purple, The Who, Yes, King Crimson, MVP, The Police, Creedence, Aerosmith, Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Megadeth, Metallica, Tribal Tech, Vital Information, The Flecktones, The Yellow Jackets, Chick Corea Electrik & Acousitc band, Santana, Weather Report, Count Basie, Green Day, Bad Religion, Sex Pistols, Rancid, Millencolin, NOFX, Offspring, Parliament Funkadelic, The Roots, Living Colour, The Wailers, Dave Matthews Band, Fania All Stars, Santiago All Stars, Son del Solar, UB-40, Radiohead, Massive Attack, Sade… Puse algunas bandas pero como siempre laguneo con estas cosas, no puse solistas, no se si cuentan… Puse diversos generos y estaría bueno si se pueden poner bandas que del jazz se vuelquen al rock y que del rock se vuelquen al jazz…

SADE: Banda de música maravilhosa. :heart:

No la coloqué sólo porque sé que su música es de público selecto y no tiene mucha masificación.

Tambien puse una orquesta de latin de tu país, a la cual tenemos que ir a ver y tendría que probar audicionar…

La mejor percusion del mundo esta en Brasil y estos limados la mezclaron con heavy! :twisted:

Eso te lo discuto a muerte… La mejor percusión vino de y sigue en Africa…

Por un cuento más de raíz la percusión viene siendo impulsada por Africa, pero por un tema de difundir y potenciar, la percusión viene siendo más categórica/popular en Brasil.

Me pa q esto hay q dividirlo por epocas, sino va a ser muy complicado votar…

Esto me hace acordar a ese GRAN programa de MuchMusic q era el mundial de videos. Terrible encanto la minita q lo conducia


Ramones o Muerte

Estamos de acuerdo, pero es como te dije, 1-Africa 2- Cuba y centroamérica 3- Brasil, no están muy alejados ni técnica ni musicalmente, pero por una cuestión geográfica y social, es muchísimo mas popular la percusión en brasil, habiendo tenido la oportunidad de tocar afro y brasilero, el afro a mi me elevó mucho mas, es increíble lo que tocaba esa gente hace siglos y siglos y hoy hay muchas cosas que son un misterio al que ni los mismo africanos acceden…

Según vos Pink Floyd, Ramones, The Police, INXS, The Clash, están arafue entonces…

Entre a escribir exactamente lo mismo, ademas del gusto que puede tener cada uno, estamos los 3 de acuerdo.

PD: Felicidades Timba :smiley:

Entonces los gèneros serìan:

[b]METAL INTERNACIONAL
METAL NACIONAL
ROCK ALTERNATIVO
ROCK NACIONAL
PSICODÈLICA
ELECTRÒNICA
GRUNGE

[/b]Algùn gènero mas??? Porque faltan.

EDITADA LA PRIMERA PÀGINA.

Punk/Hardcore melódico
Indie

A lo del punk piensaba incluirlo en alternativo, lo mismo que el indie, pero buè, tendràn su categorìa entonces.
Ah, atroden el reggae(internacional).

Poné Rock Psicodélico así no hay confusiones


Indie y Grunge podés ponerlo en Alternativo

lo de Rock Psicodelico es tiradísimo de los pelos… muy amplio ese termino. a que bandas meten adentro del rock psicodelico??

Pink Floyd es la más emblemática, es la que mejor encaja en el género… lo que pasa es que arrasaría muy fácilmente, así que quizás sí es al pedo poner esa categoría… Ponele no me imagino un Pink Floyd vs Mars Volta y Floyd perdiendo… habrá que moverla a otro género nomás

si, pero habria que ver como clasificamos a las bandas, para mi oido Floyd es rock psicodelico en sus primeros tres discos, después fue mutando a eso me refiero.

En rock psicodèlico podrìan entrar bandas como The Doors, Pink Floyd, The Beatles(no me maten), Radiohead(?)…

Ok, indie pasa a alternativo. Grunge puede que tambièn, mas que nada por la escasez de bandas(Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains…y?)

Na, Radiohead iria en Rock Alternativo de ultima…

Hay que depurar un poco el rock altenativo, muchas bandas para pocos lugares…