Juego "Adivina quien es"

Hola amigos foristas, como andan? Bueno mi idea era empezar este jego que vi en una pagina de futbol, y que me gusto la verdad. Acá les indico como se juega:

Reglas:

1. Como el creador del topic soy yo, tengo que poner una foto de un futbolista, pero NO doy el nombre.
  2. El que adivine el juagdor que puse, gana, y a su vez, debe poner una foto de otro jugador, para que lo adivine alguien mas.

Si en una semana no se adivina se quien puso la foto tiene que decir quien es y postear otra.

Bueno aca les dejo el primero…espero que se prendan…

Se puede pedir pistas!

saludos…y bueh…si se prenden esta bueno…

Hola amigos foristas, como andan? Bueno mi idea era empezar este jego que vi en una pagina de futbol, y que me gusto la verdad. Acá les indico como se juega:

Reglas:

1. Como el creador del topic soy yo, tengo que poner una foto de un futbolista, pero NO doy el nombre.
  2. El que adivine el juagdor que puse, gana, y a su vez, debe poner una foto de otro jugador, para que lo adivine alguien mas.

Si en una semana no se adivina se quien puso la foto tiene que decir quien es y postear otra.

Bueno aca les dejo el primero…espero que se prendan…

Se puede pedir pistas!

saludos…y bueh…si se prenden esta bueno…

Pistas.

uh no se ve una goma… rivarola??

Juego pero si ponen las fotos bien

:lol: :lol:
Idem

EL TATA BROWN

AUNQE NO SE VE UNA GARCHA

Este juego me acuerdo que lo jugabamos en LMP. Estaba bueno. Hasta que venia uno y te subia una foto de un jugador que ni la madre lo conocia.

es identico a mi quiz de futbol q hice en LPM…

Que grosso que fue, pero despues ya saltabamos con cualquier paquete del FM :lol:

Bueno aca va la mejor pista que tengo!.. al retirarse dijo “Me peso el apellido para jugar en river”.

Hijo de idolo!

y si hacen un click en la foto se agranda…no me sale postearla en tamaño real :smiley: :smiley:

El hijo del Tata Brown ? jaja no se

No es el hijo del tata brown, solo jugo un solo partido en la primera de River…el padre es IDOLO!!! pero de los pocos buenos IDOLOS que hay!

Ese no es Omar Labruna ni a palos no ?

No es. Omar cuando jugo, el DT era Angelito. Y esa foto es de los 90. Y es el hijo del Beto Alonso.

LEONARDO MAS !

Es el hijo del Beto Alonso. Se llama Norberto, igual que el padre.

¿Quien es? Es facil che.

No es. Omar cuando jugo, el DT era Angelito. Y esa foto es de los 90. Y es el hijo del Beto Alonso
[/QUOTE]
Seee…es el hijo del beto…ahora tenes que postear una foto, y el resto tratar de adivinar

Pistas?