Juegan en la mediación

Es del diario de hoy

Es del diario de hoy

aprovechen y ponganle un balazo en la frente.

Que lindo seria ver a esos dos hdp’s bien en cana. Pero tengo la sensacion que todo va a terminar en la nada.

El Miércoles que viene no es 8?

y averiguemos donde es esto asi lo vamos a buscar a Papada :evil::evil:

Si se llega a presentar estaria bueno que se junte la gente a putiarlo y escracharlo, porque me parece que esa causa va a terminar en nada,si el gordo hijo de puta está metido en la FIFA,y debe tener amigos en el ambito de la justicia.

Ojalá haya suficiente material y decisión política de Pasarella para que procesen a Aguilar por estafa a una sociedad sin fines de lucro.

es verdad,el gordo este debe ser un mafioso terrible,debe tener contactos por todos lados,así es la justicia Argentina…está a la vista todo lo q hicieron con el club y nadie,pero nadie(estoy hablando de jueces,fiscales o abogados) hace nada…

Jajajaja que casualidad que el Miercoles jugamos con Estudiantes, seguramente a las 15 hs.

Estaría para saber donde se hace eso e ir 200 hinchas o mas a putearlo de arriba a abajo, Gordo traficante hijo de puta!!!

Mal, si es a la tarde me sumo, compramos unos huevos y lo puteamos un rato aunque sea.

gastar en huevos? Estás loco.
Piedras nomás…

Qué irá a pasar con estos dos siniestros hijos de puta.

Aguilar, a juicio

José María Aguilar y Mario Israel no se presentaron ayer a la audiencia de conciliación y de ese modo se cerró la etapa de mediación. En febrero, River presentará una demanda judicial contra los dos por el supuesto faltante de 3.962.632 dólares en la transferencia de Fernando Belluschi.

Aguilar, a juicio

Excelente esta noticia. Me hace acordar a la película Intocables, Alcapone era un ladrón de 1º pero para meterlo preso, aún sabiendo que mató a un montón de personas lo apresan por evadir impuestos. Esto es igual, sabiendo lo mucho que robó Aguilar lo enjuician por un faltante por 1 venta. Igual, es un gran paso este. De alguna forma hay que hacer justicia.

Por algo se empieza