juegan bien los mexicanos??

a nivel sellecion simpre prometen pero mucho ruido y pocas nueces a nivel club juegan masomenos bien y despues c caen y notien libertadores y encima menejan mucha plata a nivel internaciona lo mass inpotant fue pachuca campeon d la sudamericana en 2006 si no me equivoco

la pregunta c me abrio cuando el incha d america le dijo a ramon "no podes dirigir america t qda grande " o algo asi yo me cage d rsa por q no es cierto para mi a ramon le sobra y mucho para dirigir ese equipo sin historia

a nivel sellecion simpre prometen pero mucho ruido y pocas nueces a nivel club juegan masomenos bien y despues c caen y notien libertadores y encima menejan mucha plata a nivel internaciona lo mass inpotant fue pachuca campeon d la sudamericana en 2006 si no me equivoco

la pregunta c me abrio cuando el incha d america le dijo a ramon "no podes dirigir america t qda grande " o algo asi yo me cage d rsa por q no es cierto para mi a ramon le sobra y mucho para dirigir ese equipo sin historia

son pecho frios

Son un asco lo que juegan!!

el unico equipo q me parece que juega muy bien es chivas al resto no los tengo muy vistos, ahh y pachuca tambien

En el 2008 River jugó ante equipos mexicanos:
En la Copa Libertadores jugamos con el América y les ganamos 2-1 con un gol sobre la hora, sufriendo muchisimo, y alla en México perdimos 4-3.
En la Copa Sudamericana jugamos con las Chivas, perdimos 2-1 de locales y en México empatamos 2-2.

Son unos muertos, pero este River lo es aún mas.

El chivas y el pachuca salvan, el américa es un asco, aunque tienen 2 o 3 jugadores buenos, entre esos Cabañas (que no se como juega ahí) y beausejour (que se integro hace poco al elenco).

no, no juegan bien.

no tienen sangre.

malisimos

para mi no, si no miren el futbol mexicano en fox, los partidos son divertidos pero de lo mal que juegan , se cagan a goles y hay los re bloopers

En el america hay bueno jugadores, pero como equipo no funciona (parte de la responsabilidad es del tecnico). Juegan bien desde mi punto de vista las, chivas y el pachuca.

No juegan bien, pero lo hacen un poco mejor cada vez. Encima la liga que tienen y los clubes que tienen son empresas, a diferencia de los argentinos que todavía estamos del lado de las asociaciones civiles y el club barrial (que no son empresas pero tienen deudas como si lo fueran). Los mexicanos se ahorraron todo eso, y las corporaciones impulsan equipos que van teniendo planteles competitivos por el dinero que manejan, lo que de a poco va volviendo mejor el futbol mexicano. Lamentablemente todo se reduce a dinero, acaso para nutrir a las inferiores y apostar a buenos proyectos no se lo necesita?

podrán tener mucho dinero , pero su Futbol es mediocre, tanto minorizan a nosotros los latinos pero fuimos Nosotros quienes le levantamos ese futbol mediocre, hasta los tragimos a nuestras copas para que se llenaran de prestancia :roll: obviamente a RAMON no le va a quedar ese clubsito grande

No me gusta el futbol mexicano, porq lo considero un futbol demasiado mediocre…

SON MEDIOCRES…

algun q otro partido juegan bien, despues son un asco lo q juegan
siempre q hay un partido en la tele me kedo mirando un toke y no juegan a nada juegan solo a pelotazos y tirados atras

Sacan 3 o 4 jugadores por década… o menos…
Tienen una liga poderosa, gracias a lo económico, que le permite llevar jugadores de toda América…

Y a nivel selección están muy lejos de las “potencias”: Brasil, Argentina, Italia, Alemania…

No me gusta el futbol mexicano y para mi son malisimos y aparte no tienen sagre…