Juega Ortega pese a Cabral

El boludo de cabral, aparte de ser malisimo le pego una tunda hoy al burrito, por suerte dijo Angelito que juega

El boludo de cabral, aparte de ser malisimo le pego una tunda hoy al burrito, por suerte dijo Angelito que juega

Cabral tendría que hacer las veces de ayudante del pichi quiroga.

que hijo de puta el negro de meirda esta

Cabral LPMQTRPHDMP

Que sorete q es! jaaja Ni para eso sirve, no sirve para NADA!!!

Por qué no le pega a abelairas este hijo de puta.

De hecho, le fué a pegar a Abelairas, fué asi…pasa que el pelotudo llegó tarde (como siempre) y le pegó al burrito…

Y pensar que se pagaron 3 palos verdes por el sorete este… espero que lo puedan meter DONDE SEA en julio, yo se lo doy a cualquier club y acepto hasta 2 tapitas de gaseosa a cambio.

bueno…bueno bueno…tampoco tan barato !!! que las tapitas traigan un televisor de premio !!!:mrgreen:

cabral se tiene que ir de river si o si… es un terrible muerto

Yo acepto una, eh…

cabral pegate un tiro

Cabral, no sólo no suma sino que resta. Perro viejo…no juega ni deja jugar:twisted:.
La ví la patadita al Burro, llegó tarde abajo.
Igual pobre, obviamente no fue a posta, un roce del juego.

Diarrea Defensiva

cabral estaba en la famosa camarilla de garcardo, junto a ahumada, pajalairas y ferrari, ¿no? de ser asi, fue a proposito.:expressionless:

la re concha de tu madre cabral

Es un bldo!! si vi como le pego,y lo re puteo!
es una practica,encima a su compañero! Lo peor es qe le pego al Burro!!!
HDPLPMQTRMP!!!:evil:

porque no le dicen que se quede en la casa a mirar la tele…

no hinchemos mas las pelotas con este tipo de burros…

cabral,rosales,abelairas,archubi etc etc…

Lo de Cabral es insolito, le falta lesionar a Buonanotte nada mas…

Lo bueno es que ahora cuando llegue el Grupo Perla al sargento lo vamos a poder mandar a laburar al puerto, ahora que lo pienso, esa debe ser la intención de Passarella.

de no ser un cavernícola, no sería extraño pensarlo. Ví la patada, fue un deslizante desde atras cuando lo dejaba en el camino, y no lo agarró de lleno.