Juega Gonzalez Pirez?

Gonzalez pires me parece que puede rendir mucho mas en esa posicion.

Yo a Pires lo dejaria de central con Maidana, es mucho mas habil que Funes, y debe defender mejor, por algo estitular en la seleccion sub 20… Y funes Mori aunque “Rebolee” todo lo que agarra , me parece que pone mucho huevo y que sabe ir al suelo, sabe cabecear, sabe defender , por eso lo dejaria de lateral…

Comparto, para mí tiene que seguir en la que estaba. Con esto da inseguridad a los jugadores y no da “estrenar” un sistema táctico sin rodaje.

Espero que sea humo.

Creo que en este caso tiene la excusa de la ausencia de Sanchez, se dio cuenta que Ponzio era un queso, Gonzalez no rindio, Aguirre tambien esta suspendido… no tiene nada para poner de volante por derecha, y ni Arano ni Diaz rinden por izquierda.
Ademas yo prefiero que cambie a que se empecine con Arano por ejemplo, el torneo pasado jodio con Alayes y Domingo, pero en 4 fechas se dio cuenta y no los puso nunca mas, eso me parece bien, no se que hubiese sido de nosotros con esos dos fiambres todo el torneo…

si la practican me gusta mucho, me gusta la linea de 3, me gusta g. pirez.

ciri mas adelantado-no roba una pelota - donde estan los 5 al estilo PIPO ROSSI, o mostaza o el tolo, el ultimo gran 5-masche jugo muy poco-

Espero que va a jugar. A mi parecer, Gonzales Pirez tienelas calidades para llegar ser un gran defensor central.

Si hay algo que no sabe hacer justamente funes es ir al suelo, es un claro ejemplo en el gol que nos mete boca el otro día.