Juega Gonzalez Pirez?

Los pelados estan suspendidos…

Sanchez esta suspendido por 5 amarillas. Lo de Aguirre es inentendible (aunque creo que tmb esta suspendido je).

Sámchez y Aguirre están suspendidos, pero no es descabellado que Almeyda lo piense a Funes Mori como falso lateral izquierdo, teniendo en cuenta además las funciones nulas en ofensiva que suele encomendarle a Díaz vuando juega.

De todas maneras, no me parece lo mejor para el pibe. Sacarlo de su zona de referencia como segundo central y mandarlo a la raya es desaprovechar gran parte de su potencial, sobre todo, en el juego aéreo…

OK, entonces por este partido lo perdono a Almeyda:lol:

no sabe que hacer este

Yo DIGO, me pregunto, me queda la duda… para qué carajo sirve el verano si no es para probar estas cosas? alguien me explica!? que condena sos Almeyda, que condena…

almeyda hace una semana: “descarto totalmente la linea de 3”
una semana despues, almeyda probo con linea de 3

Que contradictorio que es, igual me gusta el equipo, pero no podés decir eso hace 10 días y hacer todo lo contrario.

No me extraña que se contradiga una vez más.

Aguirre esta suspendido? con él en lugar de Ponzio no estaria mal.

espera veinte minutos antes de que empieze el partido para saber quien juega

opino igual.
Cambiar el sistema tres dias antes, asusta. Pero para el sistema de tres delanteros puede ser mas favorable. todo depende de los ejecutantes. PONZIO deberìa hacerse mas cargo de la pelota o poner al maestrico.

Sanchez y Aguirre llegaron a la 5ta amarilla

como odio la linea de 3 :evil:

Dentro de todo la formación no me disgusta, pero considero insólita la idea de que estos once salgan a la cancha el próximo domingo, cuando en el mes de pretemporada que tuvo Almeyda nunca se decidió a apostar por la linea de tres. Si tuviste un mes para crear variantes, probar jugadores y juveniles, y cambias la formación tres dias antes, significa que no le falta un jugador, sino varios en la cabeza a nuestro DT. A esperar lo que plantee mañana en la ultima práctica…

los jugadores estan mas perdidos que con simeone y cappa

HernanSCastillo Hernán Castillo

            Ojo, para mi no juega River con lînea 3. Lo d hoy fue una prueba

Pezzella es la mejor opción para jugar por el centro con línea de 3. En cualquier sistema, lo más importante es la distancia entre líneas. Si jugás con 3 y sos largo, creás un océano. Si sos corto, una muralla de al menos 5.

Cirigliano y Ponzio no deben jugar en la misma línea. Deben definirse roles. Uno de los dos debe jugar más cerca del Chori.

El equipo que paro Almeyda hoy me parece lo mejor que puede poner River en cancha.

No se podria Probar a Funes mori de Lateral izquierdo, que no suba que se quede atras,para que cuando suba Abecasis , no suframos en el contra ataque como los ultimos goles contra la bosta.