Según La Página Millonaria, hoy juegan Gallardo y Ortega juntos, desde el arranque:
Con Ortega de arranque , River enfrenta al Everton - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
El once titular sería: Vega; Villagra, Cabral, Nico Sánchez, Orban; Barrado, Ahumada; Ortega, Gallardo, Archubi y Fabbiani
Según La Página Millonaria, hoy juegan Gallardo y Ortega juntos, desde el arranque:
Con Ortega de arranque , River enfrenta al Everton - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
El once titular sería: Vega; Villagra, Cabral, Nico Sánchez, Orban; Barrado, Ahumada; Ortega, Gallardo, Archubi y Fabbiani
no está para jugar gallardo, recién el 4 de agosto lo probarían pero hay que ver como llega.
Esa me parece va a ser la formacion contra el Montreal Impac
Capaz que va al banco, quien sabe. Según Olé el Muñeco está mucho mejor de lo que esperaban todos…
Nose pero de LPM vienen tirando una fruta barbara. El otro dia salieron con la nota de que Fabbiani pidio la 9 y era chamuyo.
LeonRP:
En Clarin dicen que n
che sabias q el cholo q tanto amas nos dejo ultimos por primera ves en nuestra historia capo
san
25 Julio, 2009 14:53
9
Y yo el lunes rindo un parcial… que tendra que ver no?
No se cual sera el equipo, pero ya no dan ganas de saber quienes juegan. Siempre la misma mierda.
parece que si,tmb lo vi en otros lugares
y ¿? q tiene q ver , cada uno tiene sus idolos
con respecto a lo del muñe si esta para jugar estaria bueno q lo pongan asi suma minutos
si cagonsito piensa salvarse con los dos veteranos…vale la pena arriesgarlos a una lesion jugando sobre terrenos sinteticos ? sinceramente yo no los utilizaria en estos partidos.
Capaz juega unos minutos la semana que viene. Para Gallardo si llega a punto, va a estar para fines de Agosto.
como puede seguir jugando barrado???..abelairas al lado de él parece un guerrero y mira que abelairas es amargo!!!..