Juega el Enano

La Selección Olímpica arribó hoy a Beijing, donde disputará el miércoles su tercer y último partido del Grupo A de los Juegos Olímpicos frente a Serbia, y el entrenador, Sergio Batista, confirmó que Juan Román Riquelme y Sergio Agüero no serán titulares.

El técnico dejará en el banco a dos de sus jugadores más desequilibrantes ya que ambos cargan con una tarjeta amarilla y si llegaran a ver otra ante los europeos quedarían inhabilitados automáticamente para jugar en los cuartos de final.

Riquelme y Aguero son dos jugadores importantes. Es un tema complicado lo de las amarillas y por eso uno tiene pensado hacerlos descansar para que jueguen cuartos de final", dijo Batista en conferencia de prensa.

Diego Buonanotte es el que más chances tiene de ocupar el lugar del enganche de Boca, mientras que Angel Di María reemplazaría al delantero del Atlético de Madrid.

clarin

La Selección Olímpica arribó hoy a Beijing, donde disputará el miércoles su tercer y último partido del Grupo A de los Juegos Olímpicos frente a Serbia, y el entrenador, Sergio Batista, confirmó que Juan Román Riquelme y Sergio Agüero no serán titulares.

El técnico dejará en el banco a dos de sus jugadores más desequilibrantes ya que ambos cargan con una tarjeta amarilla y si llegaran a ver otra ante los europeos quedarían inhabilitados automáticamente para jugar en los cuartos de final.

Riquelme y Aguero son dos jugadores importantes. Es un tema complicado lo de las amarillas y por eso uno tiene pensado hacerlos descansar para que jueguen cuartos de final", dijo Batista en conferencia de prensa.

Diego Buonanotte es el que más chances tiene de ocupar el lugar del enganche de Boca, mientras que Angel Di María reemplazaría al delantero del Atlético de Madrid.

clarin

vamosssssssssssssssssssssssssssssss
al fin! Ojala la rompa el enano

ojala que el enano juege la rompa y vuelva a river y la rompa mas que en la seleccion ajaja.

Dios kiera que la rompa y no se rompa…

Me da miedo que juegue , haga una genialidad tipo Messi y vengan con 20 palos a llevarselo con el torneo empezado…

es muy temprano el prox partidO?

por él me pone muy contenta… pero me da mucho miedo q le pase algo o q aparezcan con muchos billletes para llevarselo… :roll:

Por un lado tengo ganas de que la rompa. Me divertiría bastante viéndolo jugar junto a Messi… Por el otro, como marcó Oscar, el miedo de que la deje chiquita y nos quedemos sin Buonanotte antes de lo pensado :confused:.

bueno x el… pero me da cagazo x si lo rompen o si se lo llevan

Que no juege.

por fin lo vamos ver al enano jugarr

laa vaa a romper el enanoo, se lo merecee… y q no lo lesionen!! xq te juroo q me voi a bejing a clavarloo al q lo lesionen… jaja

Vamo’ Diegoooo oajalá la rompa… no se preocupen, el no quiere irse aun…(?)!!

Ojala se luzca, se lo merece

vamos enanito.

Es una mezcla de sentimientos muy rara.

Por un lado quiero que la rompa por lo que representa la seleccion y por el simple echo de ser argentino. Pero por otro lado tengo miedo a que si la rompe en Beijin aparesca un club europeo con buenos billetes y se lo lleve =S

mmm yo no estaria tan seguro de que juegue, tranquilamente pueden entra Di Maria por el triste y Lautaro Acosta por Aguero;

Ojala juegue el enano y la rompa y no lo saquen mas del equipo…

tal cual…

al fin lo vamos a ver al enano…al kun le quedo el apellido nomas