JUEGA EL CHILENOOO

lo dijo nasarala recien

lo dijo nasarala recien

Bien, una alternativa mas encaso quese cierren los chicatos de Bahia Blanca.

ja joya…pero de titular o entra en el segundo?

jjajaja no juegaa acaba de ver q … jugo con la seleccion y la duele la rodilla y tiene para 8 diass

no creo que juegue, tiene un problema en la Rodilla

Vamos!!! pensé que era una lesión jodida… safamos… entra en el segundo tiempo seguro

q no juegue, chileno muerto!!

dije ocho dias …1-viernes-2-sabado -3-DOMINGO-4-lunes-5-martes-6-miercoles-7-jueves-8-viernes…

no crreo q juegue

Bien, que entre en el segundo tiempo por Abreu!!! y que juegue de DELANTEROOOOO Simeone!!

A ver… yo lo vi 90 minutos de futbol. Si hubieras prestado atención Nasaralla CLARAMENTE DIJO: “El chileno metió dos goles ayer con su selección hasta el entretiempo cuando tuvo qe ser reemplazado por un dolor en la rodilla… jugará 45 minutos el sábado con su selección y volverá a River para esperar en el banco de suplentes”

Alexis se lesiono la rodilla en el amistoso de ayer. De todas formas, como mucho iba a ir al banco, ya que el sabado Chile tiene otro amistoso con Panama y Alexis iba a volver de raje para estar el domingo.

para el banco seguro

Ese chileno es una mentiraaaaaaaaaaa

Nunca en su vida cantaron “CHILEEEEENO CHILEEEEEEENO” cuando la rompia al principio seguro…

Lee mi post anterior… ya explicaron que le dolio el golpe en el momento y nada más

seria bueno que este en la banca por lo menos

Exactamente, eso dijo Nassaralla.
Lo de la rodilla es NADA, fue un golpe, como dijo Nassaralla el sabado juega un tiempo y viene al banco contra Olimpo, me parece barbaro, cada vez que entro en el segundo tiempo hizo la diferencia, encima ahora viene en racha, hizo 3 goles en 2 partidos.

es una locura q el sabado juegue 45 minutos para chile…llegue el domingo a la mañana y vaya al banco…

q grande el chileeenoooo

Se lo merece!!!