Juanito Cazares, que bien encajaría en un equipo de Gallardo

Siempre que se abre el mercado de pases sueño con que un día volverá aquel pibito que le pegaba con las dos que cuando venia la pelota desde la izquierda le clavaba los tapones del pie derecho levantaba la cabeza y se la daba a un compañero y lo mismo hacia cuando venia desde la derecha los tapones que clavaba eran los del pie izquierdo, una calidad que solo se aprecia cuando vas a la cancha y ves como se desenvuelve cuando la camara no lo esta ponchando, me olvidaba todo esto lo hacía jugando en el nacional. Yo me había pensado que lo habían mandado a banfield para foguearlo pero no, se desprendieron de semejante jerarquia. Ahora lo veo en el atl mineiro con la misma calidad pero con la experiencia que aquellos que nos gusta el buen futbol y que sabemos regar con paciencia y alguna que otra pizca puteadora a aquellas semillitas que sabemos darán buen fruto (llamese pipino cuevas, ortega, pity martinez y algun otro que se me escape) vuelva a vestir el manto sagrado.
Es categoria 92 va a cumplir 28, está a punto caramelo, no creo que sea caro ya que nadie habla de el, pienso que gallardo tiene para sacarle jugo por donde se lo aprete.
Tal vez sea solo mi parecer, que opinan uds, se que tambien esta el cupo de extranjeros en juego, alguien sabe si está o estuvo alguna vez en el radio visual del cuerpo tecnico del muñe? y como dijo un grande , “TA LUEGO GENTE”.

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

Yo extraño a Abel Casquete

6 Me gusta

De donde salen estos Gonzalos Tobellis (boludos marca cañon) que hacen trets de mierda?

5 Me gusta

gif.falopa

3 Me gusta

jajajaja, vos queres traer a felipe melo 36 años ,extranjero tambien, y lo insultas a gonzalo tobellis jajajajjaja, a mi no me hace falta insultar a nadie para decir lo que pienso y mucho menos creo que a este sitio lo hayan creado para que gente como vos se ponga a insultar a todo el mundo porque no piensa como vos, una pena que siendo de river restes, buen año.

Que sera de Casquete? Creo que a ese lo podrian haber vendido un poquito mejor no creen?

1 me gusta

Y Cazares estuvo roto todo 2019 y ahora Mineiro lo quiere vender re barato, nose, ya tiene 27 años, y segun dicen por 2 millones se va a ir al futbol de medio oriente. Tan bien no le fue parece en Brasil, jugando en un equipo actualmente muy medio pelo como el Mineiro.

Siempre me gustó Cazares, la descocio en la Libertadores sub 20. Mereció chances y lo echaron por la puerta de atrás porque ocupaba cupo

Ahora ya está, démosle chances a Carrascal y no cometamos el mismo error

3 Me gusta

Casquete metió un pase en un 9 a 0 contra Rafaela y nada más. Nunca demostró mucho

No era ni titular en Reserva

Yo extraño a Dinho Lopez

1 me gusta

Esos debut que engañan, como el de Morales Neuman picandola contra Gimnasia en su primer partido.

3 Me gusta

O el de Mauro Diaz errando golazos y haciéndote pensar “cuando le salgan las cosas” para darte cuenta que nunca le iban a salir

2 Me gusta

En esa epoca en la que lo veiamos en la reserva que jugaba antes de los partidos de la primera estabamos todos convencidos de que cuando debutara iba a ser mas que el Burrito Ortega no?

No jodan es más pecho frío que Suárez, tomas Martínez y de la Cruz cuando recién llegó

1 me gusta

Este tierno no puede jugar nunca en River. Es Tomy Andrade y Tomy Martinez fusionados y pintados con corcho quemado.

4 Me gusta

A ese le tenia fe, pero le gustaba más la joda que entrenar

2 Me gusta

No va a volver nunca a River, porque no es jugador para River. Punto.

Es malísimo este tipo. Vienen a pedir boludeces por qué es negro.
Pasaba lo mismo con casquete o peor me acuerdo un negro de Camerún que jugaba de 9 (no me acuerdo el nombre) puffff como lo pedían para la primera. El tipo se puso a estudiar directamente de los horrible que era.
Es como un fetiche que tienen varios con este tema de los negros.
Pasaria lo mismo si tenemos por ejemplo un búlgaro en las inferiores.

4 Me gusta

El 9 era MANNY ESSOMBA jaja

4 Me gusta