Cualquier tecnico que haga jugar a cualquier equipo sin riquelmedependencia va afracasar con el nitrogeno liquido en cancha.
Te lo aseguro
[/QUOTE]
Tan seguro estás? De ser así, eso da la pauta de lo buen jugador que es Riquelme…
[/QUOTE]
Obvio que no puedo estar 100% seguro, pero quedó demostrado, no le dieron los gustitos y lo colgaron, en vokka donde es el rey ha triunfado.
Si vos pensás que un jugador que necesita que lo mimen y que le pongan todo a disposicion y armen encima el esquema y el equipo a su alrededor es bueno, todo bien…pero yo no pienso así
[/QUOTE]
Nose, yo creo que le das demasiada rosca al asunto. Para mi la ecuación es simple: Veo sus partidos y juega muy bien
[/QUOTE]
Jajaja perdoná que te diga esto, pero lo que me dijiste es como que me digas, me chupa un huevo la situacion institucional mientras salgamos campeones.
Con todo respeto, y antes que me preguntes que tiene que ver, es el trasfondo del jugador, si a mi me ofreces un jugador problematico es poco probable que lo quiera.
saludo
[/QUOTE]
Lo de la situación institucional creo que no es un parámetro comparable, estamos hablando de algo estrictamente futbolístico…
Hagamos así, yo te doy a los que se portan bien vos dame a los habilidosos, jeje…
[/QUOTE]
Jajjaja dale, me referia con lo del tema institucional, que por detrás pasan cosas también y que te tenés que poner a ver.
Con respecto a los habilidosos, miralo a Ronaldinho como está jugando ultimamente.
Y no me refiero a que Tristelme sea fiestero, sino que no le hace bien a ningun grupo su actitud de diva y de última un jugador no puede ser TAAAAN bueno si solo puede jugar con un esquema tactico
[/QUOTE]
Lo último que escribiste te lo refuto… Que sea un 10 clásico y le quepan a su juego los sistemas con enganche es una característica propia de los jugadores de esa índole.
Lo demás, sería cuestión de evaluar cuanto resta en el vestuario en comparación de lo que suma en la cancha…
[/QUOTE]
Bueno, me expresé mal, no puede ser TAAAAN bueno si necesita si o sí que todo pase por él, además me aburre verlo jugar, puede ser que meta pases en profundidad buenos, pero el resto del tiempo lateraliza y duerme a todo el equipo cuando él así lo desea.
De todas maneras nunca nos vamos a poner de acuerdo, yo siempre dije que es un buen jugador, pero por el planeta pasaron Zidane Cruyff,Maradona, Pelé,Alonso,Romario,Beckenbauer y sigue la lista…no tengo para que deshacerme en elogios hacia este iceberg.
saludo
[/QUOTE]
No, ojo que Riquelme no es santo de mi devoción ni mucho menos. Solo creo que en este foro se lo ataca en demasía y por eso, en nombre de la objetividad, salto a defenderlo…[/quote:987abc2ccc]
Yo lo ataco lo justo y necesario nada más, pero hay veces que la gente lo elogia tanto que parecen hinchas de Riquelme, de todas maneras es apreciable que sean objetivos.
Eso sí ( y no lo digo por vos), la objetividad a veces se la guardan , para no quedar mal defienden a su defendido (?) a muerte y la objetividad…bien gracias.[/quote:987abc2ccc]
Está bien, que se yo, a mi Riquelme me parece un muy buen jugador, talvez a la altura de Ortega, aunque no me gusta caer en ese tipo de comparaciones (son jugadores con estilos diferentes)…