Que lo pongan de 5 a esta altura es mas deseo que otra cosa
No hay ninguna señal que de el dt
Que lo pongan de 5 a esta altura es mas deseo que otra cosa
No hay ninguna señal que de el dt
Muy pocos minutos, pero me gustó cómo se ubicó en el medio. Debería jugar contra San Muertín de San Juan.
9 minutos jugo nada mas, no podemos medir nada
Lo trajimos para que juegue nueve minutos , 9
Debería ser titular en el medio el próximo partido. Lo probará el soberbio de Gallardo o va a seguir insistiendo con los mismos de siempre?
Necesitamos probarlo, pero veo muy firme a Enzo y su amistad
No lloren tanto muchachos, entró y de 5. Ya vamos a poder medirlo de titular, por lo menos se aseguran que el DT no lo trajo para ser 2.
siempre del lado del negro olor a culo, nunca del lado de las putitas tiktokeras… seguir, seguir, seguirrrr!!!
buenas presentaciones del asesino de puerto rico, misiones
El domingo es el partido ideal para que el Muñeco lo pruebe a este de 5 junto al resto de los titulares.
Si
Portillo es un excelente central.
Miren fútbol gordos burros.
Otro falso 5 que juega de otra posición.
Otro Castaño.
Buen central pero muy burro para ser 5
Subido al camión de Portillo
Los que critican son fans de Enzo vejez
Hizo lo Justo y necesario para sacarle el puesto
Es un 5 defensivo parece, nada de distribuir o visión de pase.
Si le ponen uno al lado que se encargue de eso puede andar.
Pero mientras muerda y marque yo creo que firmo, después hay que ver a quien le ponen al lado
Creo q todos entendemos eso. Queremos ver si tambien sirve de 5.
Tampoco le pasaron mucho que digamos
Cuando Se desmarcaba
Se la pasaban a los laterales
Habia que probarlo si.
Pero a mi me encantó contra Lanus jugando de último. No es lo mismo jugar de 5 en un equipo chico con poca circulación de pelota que en un equipo grande.
La dupla central tienen que ser Portillo y Rivero. De Cuarta y Paulo Sida son un cáncer
Portillo es buen central y buen 5 defensivo, con Rivero de 6 lo que hay que analizar es quien es menos cancerígeno. Si MQ o enzo vejez y en función de eso ver si tiene que jugar de 2 o 5
Yo lo pondría de central me la jugaría subiendo a Obregón o de la cuesta, Montiel de 4 bustos de 8 faloppo de Segundo volante o porque no un medio Obregón-de la cuesta y lenzidane por izquierda arriba salas con Driussi o dadin