Juan Portillo

Que lo pongan de 5 a esta altura es mas deseo que otra cosa

No hay ninguna señal que de el dt

2 Me gusta

Muy pocos minutos, pero me gustó cómo se ubicó en el medio. Debería jugar contra San Muertín de San Juan.

1 me gusta

9 minutos jugo nada mas, no podemos medir nada

3 Me gusta

Lo trajimos para que juegue nueve minutos , 9

Debería ser titular en el medio el próximo partido. Lo probará el soberbio de Gallardo o va a seguir insistiendo con los mismos de siempre?

3 Me gusta

Necesitamos probarlo, pero veo muy firme a Enzo y su amistad

No lloren tanto muchachos, entró y de 5. Ya vamos a poder medirlo de titular, por lo menos se aseguran que el DT no lo trajo para ser 2.

2 Me gusta

siempre del lado del negro olor a culo, nunca del lado de las putitas tiktokeras… seguir, seguir, seguirrrr!!!

2 Me gusta

buenas presentaciones del asesino de puerto rico, misiones

El domingo es el partido ideal para que el Muñeco lo pruebe a este de 5 junto al resto de los titulares.

5 Me gusta

Si

Portillo es un excelente central.

Miren fútbol gordos burros.

7 Me gusta

Otro falso 5 que juega de otra posición.

Otro Castaño.

Buen central pero muy burro para ser 5

3 Me gusta

Subido al camión de Portillo

Los que critican son fans de Enzo vejez

Hizo lo Justo y necesario para sacarle el puesto

5 Me gusta

Es un 5 defensivo parece, nada de distribuir o visión de pase.

Si le ponen uno al lado que se encargue de eso puede andar.

Pero mientras muerda y marque yo creo que firmo, después hay que ver a quien le ponen al lado

2 Me gusta

Creo q todos entendemos eso. Queremos ver si tambien sirve de 5.

1 me gusta

Tampoco le pasaron mucho que digamos

Cuando Se desmarcaba
Se la pasaban a los laterales

Habia que probarlo si.

Pero a mi me encantó contra Lanus jugando de último. No es lo mismo jugar de 5 en un equipo chico con poca circulación de pelota que en un equipo grande.

1 me gusta

La dupla central tienen que ser Portillo y Rivero. De Cuarta y Paulo Sida son un cáncer

6 Me gusta

Portillo es buen central y buen 5 defensivo, con Rivero de 6 lo que hay que analizar es quien es menos cancerígeno. Si MQ o enzo vejez y en función de eso ver si tiene que jugar de 2 o 5

Yo lo pondría de central me la jugaría subiendo a Obregón o de la cuesta, Montiel de 4 bustos de 8 faloppo de Segundo volante o porque no un medio Obregón-de la cuesta y lenzidane por izquierda arriba salas con Driussi o dadin