Juan Portillo

Le decian lento porque le ganó en carrera Andino jajajajajja

A Palmeiras hay que jugarle con este de 5, Galarza, Castaño, PD-MQ de centrales, Salas, Colidio y a correr todos como burros.

5 Me gusta

Jugo muy bien, por lo menos parece un jugador en plenitud, si MQ no recupera su nivel se termina quedando con el puesto.

De 5 solo no va a jugar nunca, no tiene las características técnicas para la posición, habría que ver si funciona en un 4-4-2 con el colombiano maricón al lado.

1 me gusta

Manuk anda pidiendo a Nacho Fernández de enganche, vos decís que no va?

3 Me gusta

coincido 100%

lo dije en otros threads, para mi es jugar con linea de 3 y este de libero como segundo hombre atras de enzo, así lo soltas a castaño y acuña y montiel pueden jugar de volantes y defender con 5 si hace falta… para mi es esa la ida y la vuelta

1 me gusta

Lo acostumbró Gallardo parece

Quiero creer que hoy va de entrada,no? ..

Si algo necesita este es rodaje y confianza, más aún con EL partido que tenemos más adelante.

No vaya ser cosa Gallardo….

1 me gusta

El negro olor a culoooo @JPCARP98

2 Me gusta

Crack. La rompio toda.

Todos somos portillo.

1 me gusta

En el tiempo que jugó hizo 10 veces más que el viejo de mierda

2 Me gusta

Mi 5
Igual lo pongo a ayudar a Enzo con tal de no ver nunca más a Castaño, doble 5 contra palmierda y que la chupen todos

Castaño es lampard al lado de enzo perez.

1 me gusta

castaño es un trolo
Hasta me hace extrañar al homosexual de sidon

1 me gusta

A por todo

1 me gusta

Si el DT está obsesionado con Enzo Pérez puede ponerlo al lado a este y adelantar a Castaño o Galoppo y capaz mejora el mediocampo

La verdad no le preste atención, era lo único que tenia que hacer y me re colgue…

Todavia no tengo la mas palida idea de para que esta…

2 Me gusta

Se me ocurre que no pueden estar este y Enzo en el medio. Es uno u otro, porque sino deberíamos sacrificar un delantero para agregar otro volante ofensivo

5 Me gusta

En los primeros segundos de su ingreso presionó a un jugador de Union en el lateral izquierdo. Eso lo intenta hacer Enzo y se queda 3 metros atras.
Hay que verlo en una seguidilla de partidos como 5.

5 Me gusta

Nuestra unica salvacion es que este entre como 5 y acomode al mediocamp si no le queda estamos hasta las bolas

2 Me gusta

Castaño Portillo Galopó
el mediocampo

2 Me gusta

Vamos Porta querido, aduéñese del medio de la cancha, con pija vaya al frente que hay que acuchillar macacos!!!