Le decian lento porque le ganó en carrera Andino jajajajajja
A Palmeiras hay que jugarle con este de 5, Galarza, Castaño, PD-MQ de centrales, Salas, Colidio y a correr todos como burros.
Le decian lento porque le ganó en carrera Andino jajajajajja
A Palmeiras hay que jugarle con este de 5, Galarza, Castaño, PD-MQ de centrales, Salas, Colidio y a correr todos como burros.
Jugo muy bien, por lo menos parece un jugador en plenitud, si MQ no recupera su nivel se termina quedando con el puesto.
De 5 solo no va a jugar nunca, no tiene las características técnicas para la posición, habría que ver si funciona en un 4-4-2 con el colombiano maricón al lado.
Manuk anda pidiendo a Nacho Fernández de enganche, vos decís que no va?
coincido 100%
lo dije en otros threads, para mi es jugar con linea de 3 y este de libero como segundo hombre atras de enzo, así lo soltas a castaño y acuña y montiel pueden jugar de volantes y defender con 5 si hace falta… para mi es esa la ida y la vuelta
Lo acostumbró Gallardo parece
Quiero creer que hoy va de entrada,no? ..
Si algo necesita este es rodaje y confianza, más aún con EL partido que tenemos más adelante.
No vaya ser cosa Gallardo….
El negro olor a culoooo @JPCARP98
Crack. La rompio toda.
Todos somos portillo.
En el tiempo que jugó hizo 10 veces más que el viejo de mierda
Mi 5
Igual lo pongo a ayudar a Enzo con tal de no ver nunca más a Castaño, doble 5 contra palmierda y que la chupen todos
Castaño es lampard al lado de enzo perez.
castaño es un trolo
Hasta me hace extrañar al homosexual de sidon
A por todo
Si el DT está obsesionado con Enzo Pérez puede ponerlo al lado a este y adelantar a Castaño o Galoppo y capaz mejora el mediocampo
La verdad no le preste atención, era lo único que tenia que hacer y me re colgue…
Todavia no tengo la mas palida idea de para que esta…
Se me ocurre que no pueden estar este y Enzo en el medio. Es uno u otro, porque sino deberíamos sacrificar un delantero para agregar otro volante ofensivo
En los primeros segundos de su ingreso presionó a un jugador de Union en el lateral izquierdo. Eso lo intenta hacer Enzo y se queda 3 metros atras.
Hay que verlo en una seguidilla de partidos como 5.
Nuestra unica salvacion es que este entre como 5 y acomode al mediocamp si no le queda estamos hasta las bolas
Castaño Portillo Galopó
el mediocampo
Vamos Porta querido, aduéñese del medio de la cancha, con pija vaya al frente que hay que acuchillar macacos!!!