A mi me gusto el negrito villero este.
Me conformo con que lo ponga de doble 5, el medio es una autopista cuando Enzo se funde en el segundo tiempo.
El trolo de Castaño juega de otra cosa, bah no marca, no distribuye, no hace nada. Espero que Portillo de una mano ahí.
No sé dónde lo vieron lento. Si es por la jugada del gol, Andino vuela y no le sacó tanta ventaja.
Esperaba verlo peor.
Hay que traer a Andino che
No es por compararlo es más bien para que aflojen con el hate: Maidana en sus primeros partidos no jugaba muy bien que digamos.
River en estos ultimos mercados de pases se especializo en traer jugadores que “podrian jugar de 5”, asi nos va.
Se lo violo un pibe de Godoy Pus, por lo menos a Pestella se lo violó Hulk que jugó 20 años en Europa
Se lo violo un pibe de Godoy Cruz en velocidad. Y el 9 de la liga hondureña tanto de arriba como poniendo el culo
Tristisimo debut. Ni 1 atributo bueno mostró. Parece lento, blandito, sin saber pegar y encima flojo de arriba
Igual Andino es buenísimo, se los viola a todos los centrales del plantel de Gagardo.
No se cuanto pedirá GC pero yo lo traigo. Dame toda la.vida refuerzos de GC antes que de Talleres.
8 palos pedían, lo traigo como suplente de Colidio
Andino y Maher Carrizo. Si quiere jugar 433 tienen que estar en River los 2.
Para que mierda vino si no puede jugar ni 20 minutos?
Bueno tienen un mes para ver si este sirve de 5
No me ilusiona ni un poco este villero
El culo tiene lesionado este cagón
como dije en el otro thread
el importante es este tipo
hasta ahora no jugo en su posicion
necesitamos que juege de 5 (y quiero verlo jugar de 5)
y que sea de los 5 carniceros
Si no le robas el puesto al perro de Boselli dedícate al tenis
no quiero, NECESITO verlo de 5 dos partidos seguidos
Alguien lo vio en los festejos post partido a este? brilló por su ausencia, no sea cosa de que se haya escondido…