Juan Portillo

Flojo debut. Espero que su lentitud sea por la falta de ritmo futbolístico porque sino no puede jugar de 5

3 Me gusta

Flojo pero imposible ser terminante siendo que debuto en una defensa nueva, con un arquero que no venia jugando y con un mediocampo inexistente. Habria que probarlo de 5 mas que de central.

1 me gusta

Lo cagaaaaado que estaba este muchacho fue una cosa de locos! no alcanzaba a pasar la pelota cerca de él que ya la revoleaba al carajo sin mirar ni siquiera a dónde con tal de sacársela de encima, en el segundo tiempo mejoró un poquito pero tampoco fue la gran cosa, cómo nos viene cogiendo Fassi con sus falopas mamadera

2 Me gusta

@Camilo todavía se te hace agua la cola con este negro?

3 Me gusta

La única conclusión que saco hoy es que de central no puede jugar.

Veremos cuándo juegue de 5 que es en teoría su posición.

1 me gusta

Va a rendir.
No jugaba desde el 27 de Mayo.
Tiene que agarrar ritmo.
Lo único que realmente no me gusta, es ese tatuaje negrero que tiene en el cuello

4 Me gusta

El otro Galarza es malísimo solo se destaca que corre y este flojo comienzo ,no llega a rendir este y estamos hasta los huevos 9 palos verdes tirados a la basura parte 1000 , Fassi se nos caga de risa en la cara

1 me gusta

se lo noto lento pero es pq no tiene ritmo… creo q en un par de partidos lo limpia a castaño del equipo titular

1 me gusta

Kjj su posición es de lo que jugó hoy mayormente, imagina como juega de 5 ,ojalá rinda igual no podemos estar con un 5 de 40 años

2 Me gusta

A esta cosa quieren poner de 5???.

La verdad ni lo registro y va solo un partido, pero hoy no mostro una sola cualidad destacada, me pareció malo en todo, con suerte va a terminar siendo el 4to central.

1 me gusta

Mirá que unos nenes quisieron carpetearme y quedaron con el culo roto… cuidado, bostero, angelito vigila.

a mi tampoco me encanta que la revolee a la mierda, pero si pasamos de gp y paulo sidaz saliendo jugando y perdiendo la pelota a esto, para mi es ganancia

5 Me gusta

Che pero entonces no trajimos un 5…

1 me gusta

Dicen que es polifuncional. Espero que no sea porque juega igual de mal en cada puesto…

5 Me gusta

hasta los huevos

1 me gusta

No me parecio tan horrendo como dicen acá
quedo pagando en el primer gol de ellos
después levanto
Primer partido, paremos la moto.
Quiero verlo de 5 de marca

2 Me gusta

Fue su primer partido en meses, yo esperaría para juzgarlo.

4 Me gusta

Espero que sea eso.. por que si no estamos hasta los huevos si no rinde este eh porq lo necesitamos como el agua para jubilar a menzo vejes que cosa lo nuestro con los refuerzos no pegan una viejo no saben elegir de los 5 refuerzos que traen en los mdp rinde uno como maximo dejate de joder

1 me gusta

Ustedes son unos ilusos que pensaron que el psicopata le quería sacar la titularidad a la momia mendocina …

2 Me gusta

Tiene que seguir sumando minutos. Primer partido tuvo buenas y varias malas. Se lo ve falto de fútbol, ojalá lo veamos pronto de 5

1 me gusta