Flojo debut. Espero que su lentitud sea por la falta de ritmo futbolístico porque sino no puede jugar de 5
Flojo pero imposible ser terminante siendo que debuto en una defensa nueva, con un arquero que no venia jugando y con un mediocampo inexistente. Habria que probarlo de 5 mas que de central.
Lo cagaaaaado que estaba este muchacho fue una cosa de locos! no alcanzaba a pasar la pelota cerca de él que ya la revoleaba al carajo sin mirar ni siquiera a dónde con tal de sacársela de encima, en el segundo tiempo mejoró un poquito pero tampoco fue la gran cosa, cómo nos viene cogiendo Fassi con sus falopas mamadera
@Camilo todavía se te hace agua la cola con este negro?
La única conclusión que saco hoy es que de central no puede jugar.
Veremos cuándo juegue de 5 que es en teoría su posición.
Va a rendir.
No jugaba desde el 27 de Mayo.
Tiene que agarrar ritmo.
Lo único que realmente no me gusta, es ese tatuaje negrero que tiene en el cuello
El otro Galarza es malísimo solo se destaca que corre y este flojo comienzo ,no llega a rendir este y estamos hasta los huevos 9 palos verdes tirados a la basura parte 1000 , Fassi se nos caga de risa en la cara
se lo noto lento pero es pq no tiene ritmo… creo q en un par de partidos lo limpia a castaño del equipo titular
Kjj su posición es de lo que jugó hoy mayormente, imagina como juega de 5 ,ojalá rinda igual no podemos estar con un 5 de 40 años
A esta cosa quieren poner de 5???.
La verdad ni lo registro y va solo un partido, pero hoy no mostro una sola cualidad destacada, me pareció malo en todo, con suerte va a terminar siendo el 4to central.
Mirá que unos nenes quisieron carpetearme y quedaron con el culo roto… cuidado, bostero, angelito vigila.
a mi tampoco me encanta que la revolee a la mierda, pero si pasamos de gp y paulo sidaz saliendo jugando y perdiendo la pelota a esto, para mi es ganancia
Che pero entonces no trajimos un 5…
Dicen que es polifuncional. Espero que no sea porque juega igual de mal en cada puesto…
hasta los huevos
No me parecio tan horrendo como dicen acá
quedo pagando en el primer gol de ellos
después levanto
Primer partido, paremos la moto.
Quiero verlo de 5 de marca
Fue su primer partido en meses, yo esperaría para juzgarlo.
Espero que sea eso.. por que si no estamos hasta los huevos si no rinde este eh porq lo necesitamos como el agua para jubilar a menzo vejes que cosa lo nuestro con los refuerzos no pegan una viejo no saben elegir de los 5 refuerzos que traen en los mdp rinde uno como maximo dejate de joder
Ustedes son unos ilusos que pensaron que el psicopata le quería sacar la titularidad a la momia mendocina …
Tiene que seguir sumando minutos. Primer partido tuvo buenas y varias malas. Se lo ve falto de fútbol, ojalá lo veamos pronto de 5