Juan Pablo Varsky (la hora de sacar las reservas del tanqu

La hora de sacar las reservas del tanque - 25.11.2014 - lanacion.com * Hasta un hincha de Boca entiende mejor lo que paso estos 6 meses que muchos de los boludos que entran a criticar a Gallardo.

La hora de sacar las reservas del tanque - 25.11.2014 - lanacion.com * Hasta un hincha de Boca entiende mejor lo que paso estos 6 meses que muchos de los boludos que entran a criticar a Gallardo.

Varsky es el mejor periodista deportivo actualmente, y uno de los pocos que hace verdadero periodismo

“Lorenzo Buenaventura, preparador físico del Bayern Munich, asegura que recién al tercer día tras el partido, sólo si comió bien, el futbolista recupera el 80% del glucógeno muscular y que después de 4 partidos consecutivos en ciclos de 3 días, el riesgo de lesión aumenta en un 60”

Y te tenes que fumar gente parloteando que con Racing tenian que ir los titulares… el PES tambien arruino al futbol

Leyó mi posteo sobre el timing (?).:smiley:

Lo que leí por muchos lugares es que muchos comparan a NBA con estos partidos. El fútbol es el deporte en el cual más se corre, con un promedio de 10 km por partido. En la NBA no se corre ni 3 km por partido. Y en el rugby si bien tiene un entrenamiento más pesado que el del fútbol, en promedio corren menos de 7 km.

Que juegue o no juegue X jugador se analiza individualmente, por posición, kilómetros recorridos, etc.

Hace dos meses que venimos hablando del tema, incluso posteé el link a una nota que hablaba del 80% de recuperación hace un par de días, hace mucho que nos dimos cuenta de esto.

Quienes?

Q capo Varsky, aunque tendría q dejar el periodismo en si y dedicarse a dirigir una escuela de futuros periodistas, sino estamos perdidos…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Único periodista serio del país. Gran profesional.
Por algo no lo vemos en la tele muy seguido. No les sirve un tipo que no diga boludeces tan seguido.

Crack JPV

Y súmale que en los deportes que mencionas no existe el anti doping.

Imaginate si jugaban los titulares contra Rcing, teniendo en cuenta cómo jugo Rcing el partido. Gallardo ya tendria que estar pensando en poner a la 9na contra voka.

los ““profesionales”” de fpt y fox tienen horas de aire, eh? horas, y lo más cercano a este análisis es titi diciendo “está fusilado eh…”, pero nunca un análisis sobre la situación, mejor chicanear sobre rojas no sacadas
periodistas del orto

no puedo estar mas de acuerdo y juro que es un veneno intragable. prefiero discutir con un hincha de boca y no escuchar a éstos periodistas, que encima siembran opiniones NEFASTAS y cobran millonadas por eso.
La nota de JPV es excelente, pero ésto desnuda mas a una cantidad enorme de PERIODISTAS DEL ORTO, que afanan en TV. Por eso, esta semana hice lo que no puedo hacer en todo el año, no los miro, por que la verdad es que si siempre me enojan, hoy me van a poner tan violento que los voy a ir a buscar…

Por eso no lo tenés de “panelista” en los programas pedorros del domingo a la noche, esos sí que son un cáncer…

El ùnico análisis serio que leí sobre esta coyuntura.

Separemos los tantos. “La nota tira la posta” pero no descubre nada que nosotros, los hinchas de River (por lo menos los que tenemos mas de dos neuronas funcionando), no sepamos. Igualmente esta bueno que algún periodista diga la verdad, y haga su trabajo como debe, en este caso Varsky.

Salvo Hablemos de fútbol y “momentos” de Paso a paso, no veo periodistas analizar futbolísticamente un partido.

Un grande Varsky, de los pocos periodistas que admiro en serio

Justamente, la nota de Varsky es un recuento, una cronología con argumentos, en ningun lado escuché un fundamento tan letal que explique lo del desgaste físico-mental, por que lo que hoy ponderan tanto en la mayoría de la gráfica y en los seudo periodistas televisivos son el tema de la aparición de boca, incluso llegué a escuchar quien dijo que boca había puesto en el torneo que no peleaba mas titulares que River… ya sé, estamos escuchando gente muerta… lo de JPV es mas que saludable, sin ser subjetivo. Por que yo hubiera hablado por ejemplo de la honorabiiidad de River en disputar los dos frentes sin especular ni siquiera en la táctica hasta que no pudo mas y situaciones mas profundas del juego que le dio vida a un futbol boleteado, y ahora a River lo quieren boletear.