Juan Pablo Varsky "Esto es peor que irse a la B"

cara de perverso :twisted:

Lo van a rajar de Directv haciéndole la gran Niembro (?) :lol:

1 me gusta

que forrada más grande, si no está jodiendo a nadie qué necesidad de escracharlo así…

7 Me gusta

//youtu.be/J3lqWC4f-Ds

Yo tengo la teoría que de adolescente y temprana juventud era un boludazo que no se levantaba ni a la mañana. Después con la fama se invirtió unos pesos en cuidarse, pilcha, y los beneficios de la cámara que conlleva al momento de buscar una mina.

Ahora quiere compensar todo ese tiempo perdido.

Igual que el pelotudo de tinelli, que se empezó a llenar de tatuaje a los 50 años cambiando radicalmente la imagen “normal” que tuvo hasta los 40 y algo. Se quiere hacer el pendejo. Gil.

3 Me gusta

ah no :lol: :lol: :lol:

Estas hasta las manos JP quien lo hubiese pensado :lol:
aca el descargo que hizo por radio

http://radiocut.fm/audiocut/vasky-hablo-de-las-fotos-que-filtraron/#f=cut&l=related

1 me gusta

Mi viejo Varsky ya no es lo que era

Debe ser ninfomano, con razon parece que eyacula cuando ve que juegan lindo a la pelota jajajaa

1 me gusta

Viejo Choto.

Bien escrachado por pelotudo

siempre me pone contento que a un bostero les pasen cosas malas

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ No podés sacarte esas fotos hijoooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

un bostero que hablaba mejor de river y todo esto que vinimos ganando/perdiendo que la mayoría de supuestos hinchas de river…

3 Me gusta

Que boludez. Y que hijaputez las minas.
O sea, te prestaste para la gilada, queda ahí vieja. Es como el gil que se filma garchando con una mina para despues viralizarlo.
Es la vida privada del chabon, no esta haciendo nada de malo. No se que tan puritanos serán los que juzgan a una persona porque se publican cuestiones privadas.

6 Me gusta

Que se joda por pancho.

Al pedo esta gilada. Lo banco.

2 Me gusta

Lo banco a las piñas a Varsky.

No pueden putearlo a Varsky. es bostero pero siempre es objetivo con nosotros

Yo pensé que era puto este :lol:

1 me gusta

Coincido totalmente. Y además está el hecho de que nadie está exento de que las acciones de un pelotudo o una pelotuda te caguen la existencia.

Es lo que dios me dio y nada mas malditos puritanos!

1 me gusta