Juan Pablo Varsky "Esto es peor que irse a la B"

Excelente

esa mancha no se borra nunca mas

1 me gusta

Yyyy, un esbozo de aconcharse debía tener. En definitiva, no deja de ser bostero.

1 me gusta

Por eso lo sigo en twetter, de los pocos (o único) bostero objetivo.

un maestro varsky, para mi es mentira que es de boca… los de boca no piensan y el si jeje

1 me gusta

Admiro mucho a Varsky y mucho mas a Latorre.

1 me gusta

Se me viene a la cabeza los pelotudos de Revista Un caño, y la nota sobre el parecido de River con el nazismo. Nefastez periodística en su máxima expresión.
Muy bien Varsky, se puso la pija, porque seguramente esto le cueste que todos los bosteros cabezas de tacho lo odien de ahora en más. Nada más que por decir la verdad.

PD: “mico”? Ya sé que es Tévez, pero me estoy perdiendo de algo.

1 me gusta

Excelente nota del mejor periodista deportivo de este país.

Pero Latorre no es bostero

hincha de rasin gambetita?

1 me gusta

Bien Varsky, después de todo esto, los monos no van a meter ni una servilleta con la letra b en la cancha cada vez que volvamos a jugar en el inodoro por miedo a que se los cojan de parados de vuelta y si vuelven a hacer esas termeadas, y bueno, ya sabemos como y que son, son micos, pobrecitos, sin cerebro de humano

IMPECABLE

Y respecto al fatídico día aquél; agrego un pequeño detalle, que, ademas que se pudo jugar, no hubo ningún herido en los protagonistas, el quilombo vino después…

1 me gusta

No. Del clasico de Velez

1 me gusta

Venia a decir exactamente lo mismo

¿Cómo se puede ser hincha de ese equipo sin ser de otro grande?, ¿no hace la gran Miembro?

Siempre me pareció uno de los mejores periodistas deportivos de Argentina, me acuerdo cuando me enteré que era de Vocagón, no entendía nada, estaba seguro que era de River (o por lo menos, no de Vacagón). Defiende a Messi, el buen fútbol y el razonamiento por sobre vendidas de humo tribuneras, o sea todo lo que un hincha de Vocagón denosta.

1 me gusta

La honestidad, la nobleza, la humildad, la solidaridad son valores que te hacen grande y eso le falto a boca y a muchos de sus hinchas…no a todos quedo claro.

2 Me gusta

y tiene razon, esto es mucho peor de lo que sufrimos nosotros, ojala tengan la maxima sancion del futbol, se lo merecen

1 me gusta

convengamos que en la ida, jugar después de que los barras se hayan metido a increpar, y ver para el costado que el alambrado estaba agujereado tampoco era algo normal.

Para mi lo del día del descenso también es algo gravísimo, tanto lo de la ida como la vuelta y me duele más cuando me joden por haber hecho destrozos en nuestra propia cancha que por haber perdido la categoría.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Román Iucht me parece otro grandísimo periodista deportivo y por twitter también fue tirando cosas muy claras el día del cásico

1 me gusta