Juan Pablo Sorín

Si se concretan todos los rumores de los jugadores que van a venir(solari,sorin,tecla,ayala,etc) y mantenemos la base de el equipo actual vamos a tener un super equipo

es un capo total juampi, un fenomenooo me fascinaria que vengaa es un capoooo!!!

A esos agregales Belluschi.

Saludos

Que venga, el tipo pone mucho huevo, aparte seria un referente con experiencia de jugar en river

este si ojala que venga

q grande el juampi
ojala vuelva

q capo el juampi q venga
ojala q no este lesionado

Es un jugadorazo que vuelva y empesamos a armar un equipoi con actitud ganadora
Demosnos un gustito de una buena vez

ojala vuelava!!!es un jugadorazo pero x sobre todo pone muchisimo huevo cuando juega

TODO BIEN, HASTA NO VER FOTOS NO TE CREO ( DE ONDA JAJA )
AH, Y EL CONFESO HINCHA DE ARGETINOS, PERO QUIERE MUCHÍSIMO A RIVER.

Están hablando del mismo jugador QUE FUE BAILADO EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA por el morocho que entró en el 2° T ?
Ayala, sorín, Coudet y el año que sigue volvemos a quedar en bola y los chicos de las inferiores diseminados por ahí. No me parece una política acertada

ojala

ta roto, viejo y fumon… que mejor vuelva al programa que tenia por FM La Tribu…

que venga el juampi,crespo,ayala,aimar, y de paso que el enzo se calse los cortos :roll:

Ojala igual lo veo dificil, solari, ayala,sorin mmmmmmmmmmmmmmmm lo veo dificil pero si se arma estaria bueno

¿Sorin sigue jugando al fútbol?

Está roto, gente. Dejémonos de joder con jugadores acabados.

El mismo Sorin en entrevista radial el ultimo domingo (no me acuerdo que radio era) a la pregunta de si volvía a River contesto que primero debia evaluar su actual condición fisica para ver si estaba en condiciones de ofrecerle algo positivo al club…

Uhhh…Espero que se de…seria ideal un tipo como el juampi.

No solamente Sorin, sino el conejito, grande, ahi se ve quien es fana de verdad!
Este River lo veo agrandado, lo veo con ganas de ganar todo
ojala otra alegria, la sudamericana, la libertadores del 09, y la intercontinental!

Es cierto que anduvo con varias lesiones ultimamente, pero no veo a muchos que discutan a Aimar por ese mismo tema.

Sorin es un jugadorazo, seria muy importante en River. Esperemos que vuelva muy pronto.