Juan Pablo Sorín

El domingo mi hna fue a las san martin baja con el novio, al lado de ellos se sento el juampi… se sacaron fotos y todo, como estaban al lado se quedaron charlando un rato… el chabon es fana de river mal, mi cuñado le pregunto cuando iba a volver… el juampi le dijo: falta muy poquito menos de lo q te imaginas…
saquen sus conclusiones

El domingo mi hna fue a las san martin baja con el novio, al lado de ellos se sento el juampi… se sacaron fotos y todo, como estaban al lado se quedaron charlando un rato… el chabon es fana de river mal, mi cuñado le pregunto cuando iba a volver… el juampi le dijo: falta muy poquito menos de lo q te imaginas…
saquen sus conclusiones

si esta en un Buen estado Fisico , que venga. y aporte su Magia en el MedioCampo

OJALA QUE VENGA JUAMPI!!! UN FENOMENO

Noooo que fenomeno. Yo escuche rumores de que habian hablado con Sorin… Sera esta vez??

Si vuelven Ayala y Sorin como referntes armariamos alto equipo, juntado con la experiencia de Ortega, mas el enano y algunos pibes mas podemos andar muy bien.

A mi me encanta el Juampi… es medio tribunero… pero me gusta mucho como jugador…

Y te falto Aimar. Por Dios q equipaso!!!

FALTARIA CRESPO Y CARTON LLENO!!!

es puro corazon…ojala que vuelva

q vuelvan el chileno salas y gallardo e inauguramos una nueva filial del PAMI en nuñez :rambo:

¿Cuántos años tiene?

Lo re banco al Juampi.

Mira vos che pero en diciembre un pibe del foro jugo sup. un picado con placente y le preg. viejo dale cuando volves, y el le contesto “falta muy muy poquito”…y dsps sopa.

Ojalá sea cierto, que no se refiera a dentro de poquito con 4 o 5 años.

Con Ayala y Sorin + alguna incorporacion importante y manteniendo la base de este equipo campeon, podemos volver a ganar la Libertadores el año que viene.

Una buena prueba para ver donde estamos parados va a ser la Sudamericana.

Me gustaria que vuelvan Belluschi o Solari, sino Di Maria y un 9 goleador.

Y si viejo, para ganar la copa hay que tener un equipo muy importante.

ojala q vvuelvas, y solari si acepta, tmb puede ser…

:roll:

ojala que vuelva el Juampi, a pesar de su edad transpira mucho la camiseta!

salu2

me gustaria el juampi… estoy de acuerdo con los q dicen q para ganar la copa hay q tener nombres resonantes…con experiencia y espalda…potenciarian aun mas al enano, a falcao, villagra etc…

Prefiero al indiecito

Sorin tiene 32 años y en el último tiempo tiene mas lesiones que partidos jugados.
No me parece que sea, a priori, una incorporación como para ilusionarse.

Uh…Juampi tienen unos huevos más grandes que dos cabezas de Nassaralla…
Pero anda mal fisicamente. Si se recupera, bienvenido.

Martín

PD: la cumbia no se escucha…se huele :twisted:…jeje