Juan Pablo Francia

Hago este thread a modo de protesta:P, hay un jugador Argentino llamado juan Pablo Francia q anduvo muy bien el futbol frances, se fue de sportivo belgrano con solo 15 años y llego a convertirse en el numero 10 y gran promesa del Bordeaux donde juega junto con el EX RIVER Fernando Cavenaghi, hoy poy tiene 23 años y no se lo ve en la selección, ni siquiera se lo vio en las juveniles ¿¿ q esta pasando??

Hago este thread a modo de protesta:P, hay un jugador Argentino llamado juan Pablo Francia q anduvo muy bien el futbol frances, se fue de sportivo belgrano con solo 15 años y llego a convertirse en el numero 10 y gran promesa del Bordeaux donde juega junto con el EX RIVER Fernando Cavenaghi, hoy poy tiene 23 años y no se lo ve en la selección, ni siquiera se lo vio en las juveniles ¿¿ q esta pasando??

y capaz ya lo nacionalizaron frances… y chau perdimos…

A Juan Pablo no ha jugado desde algunos meses con Burdéos.

Tiene Las Calidades para jugar con el Vuestro Equipo Nacional, pero debe todavia mejorarse.

no tenia ni idea! hay muchos buenisimos mpero k se le va hacer!

Sería bueno probar un pibe nuevo en la selección.

si lo conozco es un buen jugador

Lo senti nombrar alguna vez de Espnreport, en los goles de Argentinos por el mundo. Pero mas que eso…
Es casualidad lo del nomre no?. :lol:

Di santo es muy buen jugador , y creo que tampoco lo llaman.
hay muchismos jugadores que tienen que estar , o que son muy buenos , pero solo hay lugar para 23

LFP - La fiche de Juan PabloFRANCIA

Se habrá nacionalizado italiano?

Yo personalmente nunca lo vi jugar
Creo que el problema radica que nunca jugó aca en Argentina y ni para las juveniles entonces la gente le pierde el rastro. A parte la liga Francesa no se ve mucho aca.
Si anduviera bien y jugando en un equipo mas importante o siendo figura en el Bordeaux como Cavenagui por ahí podría tener una chance
O sino que venga a River gratis por un par de años la descosa y pasa al Real Madrid je je

no es taaaaaaaan bueno