Alguien sabe que le paso a el??? para mi, perdio un poquito el nivel que tenia cuando empezo este clausura.
Alguien sabe que le paso a el??? para mi, perdio un poquito el nivel que tenia cuando empezo este clausura.
Nose, lo veo igual de cancherito que siempre.
para mi sigue igual como siempre
Sigue con las mismas ganas de irse que antes, nada mas que la caretea un poco… ¿vos que le viste de diferente?
no entendi q paso…
hahaha me cague de la risa cuando hizo la jugada fallida de orion XD!!!
Hoy nos hicieron un gol?
esta nervioso carrizo, lo noto desde mi ksa. no quiero soltar la cadena de vuelta
para no cagar a piñas a los boludos q lo putean.pero sige siendo el mejor arquero
de argentina y lo vamso a extrañar!
No, yo lo veo como siempre. el mejor arquero del futbol argentino y que tiene todo para triunfar en europa y en la seleccion. demostro que esta a la altura de las circunstancias… river lo va a extrañar muchisimo y los que ahora lo insultan en un par de meses se van a dar cuenta de lo importante qe es para este river, mas alla de algunas actitudes que el tenga afuera de la cancha en las declaraciones…
lo banco a morir a carrizo, nunca lo putearia
Para mi quizo devolver los insultos de la gente…
Pero a los que no lo insultamos nos podría haber defraudado…
ya no se que pensar de los jugadores.
Esta mas inseguro con la pelota
pero en si como todo el equipo INSEGURO
sigue siendo el mejor igual
y coincido no creo q lo podamos reemplazar asi como asi
lo vi mucho mas inseguro que antes y no se animaba a hacer esas atajadas imposibbles que estoy acostumbrado a ver.