Ultimamente estuve leyendo en el foro muchos mensajes en contra de Carrizo. No eran simplemente mensajes…he leido insultos, he visto que le han puesto cosas como… “huyo como una rata” “Carrizo no te da la cara” “Mala persona” y mucahs otras cosas mas…
Sinceramente no lo puedeo entender. A veces pienso que se nota claramente que “Hablar es gratis” (en este caso escribir).
Yo entiendo la calentura que tenemos todos por todas las frustraciones acumuladas en el ultimo tiempo. Pero no entiendo como pueden insultar tanto a semejante arquero y con el orgullo de ser del semillero.
¿??estamos todos locos??!?!
- Le critican a Carrizo que se vaya a Italia y le dicen que se fue por la guita.
No seamos impocritas viejo!! El tipo se rompio el orto para llegar a primera, se gano el puesto, atajo 2 años y medio. Fue el mejor arquero argentino lejos. Lo vienen a buscar de Europa y… ¿ustedes lo critican porque acepta irse??? ¿piensan que no quiere a River porque acepta ir a jugar a Europa? Todo jugador de gran nivel quiere tener un futuro en Europa, y por supuesto aprovechar la entrada economica que eso le genera. Cualquiera de nosotros en su lugar hubiese aceptado!! no seamos ipocritas!!
Se acuerdan cuando Enzo se fue a Europa un poquito antes de ganar la Libertadores del 86??? No me vana decir que se fue como una rata…dejense de joder! Son futbolistas!
- Llegue a leer criticas e insultos a Carrizo porque hizo enganches en el area!!!
Y por eso lo putean… por Dios!!! Con lo que ataja ese tipo!!! Con la seguridad que da dentro de una cancha!! Tambien lo criticaron por el “blooper” contra san lo renzo… ¿en eso se fijaron? ¿En carrizo? Por Dios!!! ¿Se acuerdan lo que atajo en la bombonera aquella tarde?? Eso es de macho!! fuer el unico que jugo para nosotros esa tarde!!! Y tantos otros partidos que se tapo la vida… Es figura todos los partidos…
y para los que dicen que se fue como una rata…me parece que se olvidan que todo este semestre el tipo esta jugando con su pase ya concretado a Italia, con su futuro recontra asegurado, sin embargo hasta aqui dejo la vida en cada partido! Se la juega en cada pelota! ¿Eso no le ven?
- Lei tambien que contra Gimnasia se saco el buzo y lo “revoleo con bronca” y que no se en que partido miro la tribuna y se agarro las bolas…
Sinceramente… piensen un poquito… Realmente creen ustedes que el tipo tiro el buzo a la mierda porque se le ocurrio en el momento. O que se le canto mirar a la tribuna y se agarro las bolas, asi porque si???
O no sera que un par de giles asi como los que tiraron maiz el otro dia, y los que van los domingos solo para insultar no le habran gritado cosas como “te vas por la guita puto” o “sos gallina” o el insulto que fuese…
Pero claro…el tipo reacciona, porque tiene sangre, porque tiene huevos, porque no se caga. Porque con 23 años los caga a pedos a todo el resto y no se va a comer ninguna…
Quiero que quede claro que yo no pretendo que la gente lo “endiose”, lo tenga de idolo ni mucho menos. Pero no llego a entender como lo pueden insultar, como no los enorgullese que Carrizo, un pibe que salio del semillero, que estuvo en la pension del club… Que es el mejor arquero argentino y uno de los mejores del mundo. Si, del mundo! Que es de River, formado en River y sera el arquero de la seleccion nacional por muchos años… ¿¿¿Como no les da orgullo eso???
Pero claro! lo putean porque se saco el buzo y lo tiro fuerte…Porque hizo un blooper contra san lorenzo… porque se va a jugar a Europa…DIOS MIO!!
Llegue a leer comparaciones con Comizzo!!! Con todo el respeto que merece el flaco, pero… no es del semillero, no tuvo nunca la calidad y tecnica de Carrizo en el arco, y lo peor de todo!!! Lo acusaron por venderse en aquel famoso partido contra Lanus en el 92!!! Dijo que no veia bien por las luces del estadio esa noche…Se acuerdan?? Salio campeon Boca, para los que no lo sabian… Todo muy confuso, yo lo banco igual al flaco, pero…no se compara con Carrizo…no merece la comparacion a mi criterio…
En fin…todos tenemos derecho a opinar. Nadie pretende que Carrizo sea idolo de la gente, pero piensen un poco antes de insultarlo. Si lo insultan a él que les queda a jugadores como: Toresani, Cedres, Caceres…o los que ganaban fortuna como: Garcia Aspe, Fonseca, Pizzi, y tantos otros que se pusieron la camiseta y jamas hicieron una mierda por River…POR DIOS!!!
y nosotros lo insultamos a Carrizo!! que boludos que somos…