JUAN PABLO ANGEL

quieren que vuelva?

“Me gustara volver”

“Me gustaría volver”
El colombiano reconoció que le duele el momento de River y que no le disgustaría aportarle goles en el futuro.

Dos títulos (Apertura 99 y Clausura 2000), 132 partidos jugados, 62 goles y un amor de ida y vuelta. Sin dudas, el paso de Juan Pablo Angel por River no quedó en el olvido de los hinchas. Y muchos menos en el corazón del colombiano, ya que no sólo admitió su trsiteza por el mal momento del equipo sino que también casi se autopostuló para ser uno de los refuerzos del club. “Como gustar, me gustaría volver. Siempre dije que la mejor experiencia que viví en mi carrera ha sido defender la camiseta del club del que soy hincha. Y River es un buen ejemplo”, reconoció en Dos de Punta.

Reacio a ponerse otra camiseta que no sea la blanca con la banda roja cruzándole el pecho, JP aclaró que “todavía no he tenido contacto con nadie de River”. Pero como en la MLS el calendario del primer semestre es muy poco exigente para sus equipos, “River siempre es una tentación”.

quieren que vuelva?

“Me gustara volver”

“Me gustaría volver”
El colombiano reconoció que le duele el momento de River y que no le disgustaría aportarle goles en el futuro.

Dos títulos (Apertura 99 y Clausura 2000), 132 partidos jugados, 62 goles y un amor de ida y vuelta. Sin dudas, el paso de Juan Pablo Angel por River no quedó en el olvido de los hinchas. Y muchos menos en el corazón del colombiano, ya que no sólo admitió su trsiteza por el mal momento del equipo sino que también casi se autopostuló para ser uno de los refuerzos del club. “Como gustar, me gustaría volver. Siempre dije que la mejor experiencia que viví en mi carrera ha sido defender la camiseta del club del que soy hincha. Y River es un buen ejemplo”, reconoció en Dos de Punta.

Reacio a ponerse otra camiseta que no sea la blanca con la banda roja cruzándole el pecho, JP aclaró que “todavía no he tenido contacto con nadie de River”. Pero como en la MLS el calendario del primer semestre es muy poco exigente para sus equipos, “River siempre es una tentación”.

Ya hay un tema en ex river.

Me parece que ya esta grande, demosle la oportunidad a un pibe…

si no hay que copmrarlo ni exige mucha plata, bienvenido sea… en su momento demostro que le interesa la camiseta y sabe lo que es river

uno de los primeros pechofrios que llego al club…de ahi en mas tuvimos cada amargos sin vida!!!me acuerdo que hacia dupla con cristian castillo un chancho con botines y despùes participo de ese equipo de mierda de “los cuatro fantasticos” humillado por vasco da gama y lo peor fue la eliminacion con boca en el 2000…

Ya hay varios en su puesto pero si está vigente con ganas de triunfar…

en esos años y por culpa de este pecho frio SEGUN VOS. SALIMOS CAMPEONES,


OJALA QUE VUELVA
:smiley:

Por supuesto. Necesitamos esta clase de jugadores (de nivel y que sientan la camiseta).

me gustaria q venga… lo veo con muchas ganas y confio en él…

¿Donde carajo juega Juan Pablo Angel?

En Estados Unidos. Si no me equivoco en el “New York Red Bulls”

Si de una, que vuelva y que vendamos a salcedo, abreu y falacao.

¿En Red…? ¿Y piden que vuelva? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sigue siendo un muy buen jugador, no se lo puede dar por muerto antes de venga y demuestre algo.

al lado de abreu es samuel etoo.

tema ya abierto… que vuelva…

33 años, ni lo llaman para la Selección y cuando lo llamaron no hizo nada. Que no venga.

aguilar…
ojala vuelva

no estaria mal, pero traigamos medio campistan de jerarquia