Juan Pablo Angel 🇨🇴😇

que no sea pelotudo, que no juegue…

Angel va a jugar supuestamente en el Monumental… Pero desde el banco… Va a Retirarse en el Monumental (Pedido de Angel exclusivo) Mas alla del resultado se va a ir Feliz JP… Se lo merece. Yo cuando lo nombren en el banco… Me rompo las manos

PD: No les sorprenda que se le de un reconocimiento antes del partido por su retiro una placa y una camiseta de River con la 9 y su nombre

Nos hace un gol y todos los aplausos se van a transformar en piñas.

Ojala vayamos ganando 3-0 cuando lo metan

Va a hacer la gran Trezeguet el torneo pasado seguro.

No seas boludo Juan Pablo, entra cuando ya estemos goleando así te aplaudimos y si queres veni a festejar con nosotros :wink:

TRAE EL COTILLON A LA VUELTA

Si fuese a la cancha me romperia las manos aplaudiendolo, gran jugador el colombiano.

62 goles en dos años hizo aquí, que locura

Muy forro el que lo bardeo en la página anterior, siempre lo mismo con ese chabón, tirando mierda para todos lados…
Ganamos un clásico en el Monumental después de 9 años gracias a un golazo suyo y en la serie con Boca de local marcó uno para la victoria en la ida. La eliminación fue en un 80 % culpa de Gallego y su maraña de errores en esa serie. Guardo mucho cariño por Juan Pablo, esperemos ganarles y que tenga un reconocimiento…

un crack, lo más parecido a kluivert que vi por acá, alto, elegante, con dominio de la pelota, cabezazo, potencia, daba gusto verlo jugar
y buen arquero (?

62 goles en 2 años… 2 goles oficiales a Boca si no me equivoco… en Ambos partidos los ganamos… 2 Titulos… 1 de los 4 fantasticos y aca lo insultan? No era ni Saviola ni Aimar ni Ortega para exigirle una vuelta aunque le hubiera encantado (Palabras de el)

No todos pueden ser ni Cavenaghi ni Chori ni Ortega ni Gallardo por poner los nombres que se me vienen rapido a la cabeza…

Crack JP ANGEL !!!

Me muero si viene Juan Pablo al Monu. La clase que tenía para jugar esta bestia, gracias a él empecé a sentir admiración por los futbolistas de Colombia [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; :mrgreen:

Lo amo a JP, fue el primer 9 de River que vi. La metìa siempre. Despuès se lesionó un tiempo y alternaron Cristian Castillo y Cardetti, hasta que volvió el colombiano y la rompió de vuelta.

En 2007 y 2009 manifestó sus ganas de volver, pero Aguilar jamás le dió bola.

Que ironía que se retire en el Monumental, lo merecía. Aunque me da miedo que entre a jugar si vamos cagando aceite.

Un fenomeno!

Otro colombiano querible, ojalá que venga a festejar con nosotros en el monumental y que no meta ningún gol :mrgreen:

Angel> Falcao

Casi igual que Teo , empezó siendo resistido y después lo queriamos todos.

Muchos hinchas de Nacional pensabamos que se retiraria en River por que muchas veces en sus declaraciones lo dio a entender, pero los directivos no le pararon bolas.