Juan Pablo Angel 馃嚚馃嚧馃槆

La novela del regreso de Juan Pablo 脕ngel termin贸, ya es un hecho, el delantero vuelve a casa y es nuevo refuerzo de Atl茅tico Nacional para la temporada 2013.

Despu茅s de muchas negociaciones, Nacional y Juan Pablo 脕ngel llegaron a un acuerdo, el martes 22 de enero se conocer谩 por medio del Presdiente verdolaga el regreso del goleador.

脕ngel empez贸 su carrera deportiva con Atl茅tico Nacional (Goleador) en 1993, Jug贸 con River Plate en 1998, Aston Villa (Inglaterra) en 2001-2007, Red Bull New York 2007-2010, Los Angeles Galaxy 2011 y Chivas USA en 2011-2012.

Hoy regresa al club de sus amores, a Atl茅tico Nacional

Con este refuerzo, la Liga Postob贸n 2013 se llena de figuras: Freddy Montero (Millonarios), W铆lder Medina (Santa Fe), Giovanny Hern谩ndez (Medell铆n), Juan Pablo 脕ngel (Atl茅tico Nacional)

La novela del regreso de Juan Pablo 脕ngel termin贸, ya es un hecho, el delantero vuelve a casa y es nuevo refuerzo de Atl茅tico Nacional para la temporada 2013.

Despu茅s de muchas negociaciones, Nacional y Juan Pablo 脕ngel llegaron a un acuerdo, el martes 22 de enero se conocer谩 por medio del Presdiente verdolaga el regreso del goleador.

脕ngel empez贸 su carrera deportiva con Atl茅tico Nacional (Goleador) en 1993, Jug贸 con River Plate en 1998, Aston Villa (Inglaterra) en 2001-2007, Red Bull New York 2007-2010, Los Angeles Galaxy 2011 y Chivas USA en 2011-2012.

Hoy regresa al club de sus amores, a Atl茅tico Nacional

Con este refuerzo, la Liga Postob贸n 2013 se llena de figuras: Freddy Montero (Millonarios), W铆lder Medina (Santa Fe), Giovanny Hern谩ndez (Medell铆n), Juan Pablo 脕ngel (Atl茅tico Nacional)

No querr谩 volver de nuevo? :mrgreen:

Se hab铆a ofrecido en el 2010 y le cerraron las puertas, eso hab铆a dicho Castillo en lo de Closs.

Mucha suerte, colombiano. Todav铆a me acuerdo de este golazo, qu茅 comba que clavaste:

//youtu.be/oJ9reO8YdXc

En su momento me hubiera encantado que vuelva, que pedazo de jugador este colombiano. Lo mejor para el, muchos 茅xitos goleador!.

Arrugo un poco en la bostanera pero dentro de todo cumplio 鈥so si, q traiga su hijo a River q tiene talento鈥

Me hubiera gustado que lo trajeran cuando se ofreci贸, pero prefirieron a funes mori y pavone. Cuantos a帽os tiene angel?

Qu茅 edad tiene ???

Mucha suerte colombiano!

Ya est谩 viejito, 37 pirulos.

Entonces que queda para vos, y los dem谩s veteranos del foro? :lol:

Juajajajaja鈥 pero yo no juego al f煤tbol profesional. :lol:

Claro es verdad eso te justifica鈥

que grande juampi, me encanto siempre como jug贸

Por casa bien, 驴no? :mrgreen: :twisted:

Lo mejor juanpa鈥 que goleador

Con todo y sus 37 a帽os Angel tiene m谩s fisico y profesionalismo que muchos del plantel. Le tengo una f茅 barbara, como no se le dio en River, los mejores deseos con el A. Nacional.

Puta madre, vuelve Angel y el equipo de mi ciudad en la B, ninguna chance de verlo jugar.

Para jugar en river tendria que haber vuelto no mas del 2006. Ya en el 2010 no le daba para jugar aca cuando queria venir.

Teniendo a FM9 y Luna en el plantel, lo traigo de una鈥 un 9 que elije d贸nde poner la pelota es todo un lujo hoy d铆a.

La vuelta so帽ada de 脕ngel - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

//youtu.be/wCwRD7k0EKU