JUAN PABLO ANGEL VS SALAS VS ABREU..

Angel se canso de hacer goles en Inglaterra…en el astan villa.
Y varias veces fue nombrado para el mejor jugador de copa de inglaterra.

Tan malo es?

Se fue a Israel, puede que lo haga explotar el Hezbollah, si a eso te referís, porque a la edad que tiene futbolísticamente no creo que de para mas.

se fue a israell…si es verdad ademas escuche qe esta bien fisicamente

Para mi salas era el mejor, un poco por encima de angel. Abreu ni creca y a salcedo habria q analizarlo en river

Puede ser, aun asi creo q si viene Salcedo a river la rompe.

A Angel le falta mucho para llegar a ser lo q fue Salas, y creo q nunca lo va a llegar a alcanzar

Abreu no es tan malo como dicen por ahi valia 10.000.0000 de veces mas que sneider

Cre que es cualquiera la comparacion.
Yo qiero que venga Salcedo.
Dps Angel.
Tambien como vos, me parece un excelente jugador.

un groso ,juan pablo …antes q salcedo ,me kedo toda la vida con angell

no… que se quede en disney!!!

Vamos a ser realistas…somos bastante exigentes y ninguno de los nombrados, cuando llegaron, convencia. Angel empezó mal y después se metió a la gente en el bolsillo y no solamente con goles, sino jugando muy bien al futbol. Recibiendo de espaldas al arco uno de los mejores para descargar “redondita” la pelota al que entraba libre. Como leí por ahí, si llegara a venir va a tener, va a tener la ventaja de que no lo putearían en el primer partido, que ya conoce el club y el gusto de los hinchas.
Fisicamente está entero, con el receso acá estuve viendo un par de partidos y no digo que la rompió, pero hace lo suyo y bien. No sería malo traerlo, para mí haría una excelente dupla con Falcao, se van a cansar de hacer goles

salas los mira de muy arriba a los otros 2.

dejen de fumar espirales!!! como van a comparar a Angel con Salas!!!
Alguno vio al verdadero Salas, no me refiero al q vino despues todo roto
Era un jugador de otro planeta de lo mas grande q hubo en River en los ult 25 años
Gano todo : el tri , supercopa , a chile lo llevo a donde nadie lo habia puesto
No desmerezco a Angel, pero entre nos, no le llega ni al tobillo

¿Que hace Abreu en la encuesta?

Angel es buen jugador, pero no le puede ni atar los cordones a Salas…y Abreu…nada.:mrgreen:

Angeli Angeli Angeliiiiitoo, laalaralalala(8):lol:

Lo de siempre… Con su buen humor nos alegra!

Pues por Calidad
Salas
Angel
Abreu

ahora de los tres en este momento creo que Angel llegaria mejor que cualquiera bueno Abreu se acabo de ir.

jajaja
pobre el loco

si angel quiere venir, no es mas facil traerlo a el q a salcedo?

y una pregunta aparte: ¿es verdad q los buenitos de nuestros dirigentes quieren traer al chuco sosa? algo asi escuche en la tarde y casi me corto las bolas…

saludos